Cadena descompensada

  • 2
Lalavalab
#16 por Lalavalab el 05/03/2009
Joé me dais miedo, cada vez que alguien responde a mi duda son 2000 Euracos :shock: ....

YA había pensado en cambiar de escuchas, no tan pronto, pero con el tiempo...

Cualquier cosilla que se les ocurra soy todo oidos....

Como siempre, agradecidísimo a sus aportaciones...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 05/03/2009
Alguien escribió:
pero unos monitores de esa gama no serán capaces de reproducir las sutiles o a veces no tan sutiles diferencias entre convertidores decentes..


jejejej me tire una buena temporada mezclando con ns10, eso es lo mas a-musical y los altavoces mas duros que te puedas encontrar, y aun asi hay gente que les saca partido
Subir
xabieresq
#18 por xabieresq el 06/03/2009
:D tengo unas ganas de probar en condiciones unos ns10..
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 06/03/2009
yo voy a coger unos hifi que tengo en casa y les voy a pintar el woofer de blanco....
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 06/03/2009
los ns10 lo unico que tienen de bueno es que te sacan todo a un primer plano y eres consciente de que cosas estan sonando mal, por el resto me parecieron unos altavoces excesivamente duros y que coloreaban los medios a tuti plain
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 06/03/2009
dicen que son buenos por eso mismo...por la rápida respuesta en transitorios. De todas formas ya sabemos por qué se hicieron famosos....se convirtieron en un standard y así cualquier técnico podría mezclar en cualquier estudio al tener los mismos ns10.

pero por cierto,álguien sabe en qué disco fue concretamente de Michael Jackson donde los usó Quincy Jones?

Un saludo
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 06/03/2009
ummmm en el que Maculain Culkin fue el meritorio?? :mrgreen:
Es broma, no lo se, preguntale a Eduardoc, vive enamorado de ellos
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 06/03/2009
fourier escribió:
ummmm en el que Maculain Culkin fue el meritorio?? :mrgreen:
Es broma, no lo se, preguntale a Eduardoc, vive enamorado de ellos


Que graciocillo que eres.....

Hace unos 18 años que trabajo con ellos, no es una cuestión de estar enamorado ni tonterías de este tipo, yo creo que la elección de los monitores de campo cercano es una cuestión de gustos y de resultados, hay muchos productores que trabajan con diferentes modelos de monitores de campo cercano, sabes bien que hay muchos que trabajan y hacen sus producciones con estos monitores ns10 y que una gran parte de la música que escuchamos está mezclada con estos monitores, también es cierto que no solo se han usado estos monitores solos, ya que en los estudios profesionales también hay monitores de campo medio o lejano, solo con los ns10 es muy difícil mezclar, como con cualquier otros monitores de campo cercano, ya que estos no suelen bajar realmente más de 60/50hz, con lo que es necesario tener un juego de monitores de campo medio o lejano pasa saber que pasa por debajo de estas frecuencias o también usar un subwoofer, algo que también está muy bien.

Aquí hay un pdf con una nota de Philip Newell que está interesante y comenta también como ha sido un poco la historia de los NS10:

http://reflexion-arts.com/filosofias-1/ ... nload/file


Saludos
[attachment=1:8e11b]ns10 alan parsons.JPG[/attachment:8e11b]
e240e1d25fa69b5eee59909b195bf-1963175.jpg
[attachment=0:8e11b]butch big protools.jpg[/attachment:8e11b]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ns10 alan parsons.JPG
butch big protools.jpg
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 06/03/2009
yo tuve los ns10 y menos mal que los genelec ofertaron otro estandar en los estudios, me pase a genelec cagando leches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo