En la cadena de plugins (mezcla)donde va el exitador de armonicos

  • 1
enixer
#1 por enixer el 10/03/2017
Amigos estoy conociendo el exitador de armonicos hace poco y lo quiero incorporar en mi mezcla pero no se en donde ponerlo, si despues del equalizador o el compresor al final de la mezcla mmm estoy en confusion me ayudan porfa mil gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 10/03/2017
#1
:loco:
Tienes el excitador, tienes el compresor, tienes el EQ, tienes la mezcla...
Sólo te hace falta tener el tiempo y ganas de probarlo tu mismo y salir de dudas. :D
:birras:
Subir
enixer
#3 por enixer el 11/03/2017
Si claro pero alguna referencia como punto de partida plis
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/03/2017
Yo eso de la cadena lo uso para el inodoro, rara vez encadeno.

El excitador, ¿cuál?, ¿un BBE?, creo que han sacado mejores cosas, y creo que pueden tener utilidad en casos muy concretos; pero prefiero obviar ese tipo de procesos. No veo que tenga que haberlo, supongo que lo prudente es que todos los procesadores puedan controlar el descontrol que suele provocar un excitador.
Subir
1
Hoperman
#5 por Hoperman el 11/03/2017
Depende de lo que quiera excitar!!! A lo mejor no necesitas excitar nada !!
Subir
enixer
#6 por enixer el 11/03/2017
Quiero darle presencia la voz ya q siento que no queda bien, suena opaca y me frustra eso
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 11/03/2017
Yo creo que es mejor invertir en sacarle partido al previo, al micro y a la voz, como dice un experto en ésto: cantarle al micro.
Subir
1
raulvinilo
#8 por raulvinilo el 11/03/2017
Yo para excitarme leo los posts de Eduardoc. Le gusta mucho ese cacharro. Eduardo ven y excítanos! Yo metería chicha al previo.
Subir
raulvinilo
#9 por raulvinilo el 11/03/2017
Yo lo solía poner al final antes del limitador. Ahora prefiero mezclarlo vivo de armomicos y no añadir nada al final. No se, esto va por etapas.
Subir
Last_Monkey
#10 por Last_Monkey el 11/03/2017
Aphex 202.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aphex-602.jpg
Subir
1
raulvinilo
#11 por raulvinilo el 12/03/2017
Te van los cacharros last. Lo de los plugins es una quimera. Este mes es mi cumple, ya sabes, un compresor o algo no?
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 12/03/2017
Ese está en plugin, Aphex aural exciter de Waves.
Le va al pelo a los teclados y Rhodes.
Subir
1
raulvinilo
#13 por raulvinilo el 12/03/2017
Lo conozco. Suena bien. Pero ya no lo uso por razones éticas y eso. Pero es un buen plugin, me gustaba mucho.
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 16/03/2017
A mi me gusta mucho el excitador multibanda de Ozone 7 lo uso bastante sobre todo para mastering aunque tambien en baterias me suena de lujo. El aphex también lo uso para voces y alguna cosa más. El orden donde insertarlo? generalmente después de EQ y Comp aunque depende mucho de cada situación, hay veces que necesitas un deeser detrás del excitador, pero ya te digo depende de cada mezcla

Saludos
Pablo
Subir
enixer
#15 por enixer el 16/03/2017
Gracias a todos por sus respuestas me ha ayudado bastante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo