Cadena simple o doble?

Luis28
#1 por Luis28 el 02/06/2009
Hola a todos, tengo un pedal P-1000 de Pearl con cadena simple. Estaba pensando en comprar la ampliación de doble pedal pero no sé si me compensará más venderlo y comprar el Eliminator doble con doble cadena y piñones intercambiables. Lo de los piñones me imagino que será para cambiar la inclinación de la maza y la intensidad de la pegada, pero alguien me puede explicar que diferencia hay entre la cadena simple y doble a la hora de tocar?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 02/06/2009
solidez. Mejor transimision fundamentalmente. Ojo, que esto puede parecer una chorrada, pero si un pedal no es sólido y la transmisión no tiene un buen feeling... ¿que otra cualidad buscas en un pedal? XD
Subir
raat
#3 por raat el 04/06/2009
también depende que música hagas, si vas a hacer death extremo pues el doble sin dudarlo, ahora, diferencia vas a notar del p1000 al eliminator fijo
Subir
JorgeK
#4 por JorgeK el 24/07/2009
Mi opinión es esta:
Yo he pasado de un Pearl con cadena doble a un DW 5000 con cadena simple. Estoy más cómodo y no he notado en absoluto el tema de la transmisión. Seguro que si has de elegir es mejor la doble, pero no debe ser decisivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo