Ayuda para recrear los sonidos de un tema

Thais Salazar Luque
por hace 8 horas
Tengo entre manos un tema que me tiene totalmente obsesionado y me flipa a niveles indecisos. Estoy intentando diseccionarlo por completo, pero hay ciertos elementos y texturas que me cuesta pillar del todo para recrearlos en mi estudio.
¿Habría algún alma caritativa por aquí que le mola analizar producciones y me eche una mano a identificar exactamente qué estamos escuchando y cómo acercarnos a ese sonidos!! Puedo pasar por privado cancion sin voz y con voz!!
Cualquier pista sobre sintetizadores, capas, procesamiento o cadena de efectos es más que bienvenida. ¡Mil gracias de antemano a todos! 👊✨
Carmelopec
por hace 8 horas
Thais Salazar escribió:
texturas

Que no falten. ¿Qué tiene que ver una textura (que es algo relacionado bien con lo visual, o bien con lo táctil, en español; en inglés igual cualquier cosa, los yotuberos zampabollos cacaerean esta palabra ajena como cotorras) con todo eso que parece que tiene que ver con sintetizadores y técnicas de grabación?.

En cualquier caso, hay usuarios que se prestan a todo eso sin que tengan que ser necesariamente caritativos, hay talleres de mezcla, subforo de sintetizadores.
Y no repitas el mismo hilo en subforos diferentes, desde luego, en el de teoría musical y composición (orientado a arreglistas y compositores en el sentido estricto, menos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas