Cadena Technics

pokytwins
#1 por pokytwins el 09/11/2018
Buenas,

Estoy pensando en comprar de segunda mano una cadena tehcnics ya sea el modelo eh750 o el ch770 para pinchar en mi habitación. He tenido altavoces PA , y demasiada potencia para mí actual vivienda, he tenido monitores de estudio.... Y no me convence...
¿Alguien que tenga alguna de estas cadenas y me dé su opinión?
No me quiero gastar más de 150€.... Ya no pincho mucho por responsabilidades familiares u busco un sonido cálido y algo potente ...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 09/11/2018
No has pensado mejor en unos altavoces de tipo Dj studio??? Tipo Krk rokitt 5 o 6 pulgadas, yamaha hs, o Pioneer Dj. Te menciono esos pero hay muchas marcas, modelos y dimensiones. Creo que será más cómodo de instalar y sobretodo si los pones a una distancia adecuada no muy lejos de tu escena sonora, no te hará falta tanta cantidad de volumen. Te adjunto una foto de mi instalación para que más o menos veas que posición puedes poner dichos altavoces. Los míos son unos Pioneer s-dj05 (5 pisadas) , con ellos tengo volumen de sobra para esa habitación. Sobretodo los yamaha son muy cálidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CA6EEF06-E258-46DB-BCB1-9D5E0824EBC9.jpeg
Subir
pokytwins
#3 por pokytwins el 09/11/2018
He tenido monitores, no me convence el sonido para pinchar y como digo PA me es inviable , tengo dos niños pequeños y unos PA sin darles caña es tirar el dinero..... Por eso quiero una cadena , a ver si alguien a probado alguna cadena tehcnics y se pronuncia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo