Cafe del Mar Sesion Hispasonica

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 22/07/2005
Referente a este post anterior mio [url=https://www.hispasonic.com/foros/necesito-vuestros-temas/67669[/url] he de decir que pinché como invitado en la fiesta del 25 aniversario del Café del Mar de Empuriabrava y solamente pinché los temas que me habiais enviado algunos hispasonicos y algunos mios.

He de agradeceros vuestra colaboracion a todos los que me enviasteis temas y decir que a la gente del Café del Mar le gustaron los temas pinchados.

Sobre todo agradezco la presencia de mrBEAT! que se ha "currado" un viaje largo para estar presente y a su hermana, un abrazo a los dos. Supongo que el mejor premio es escuchar como suena un tema tuyo en un sitio como este, no?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 22/07/2005
Fistro,

De los mios no pusiste ninguno, no ?
Subir
yisas
#3 por yisas el 22/07/2005
pues la verdad es que si es un premio bonito.
como lampro tengo curiosidad en saber q temas pinchaste (de quien y cuales vaya) :mrgreen:
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 22/07/2005
Coño, no recuerdo exactamente todos los temas que puse pero tampoco quiero que la gente se mosquee porque a unos si y a otros no.

No voy a hacer lista de temas, ya que los grabé todos en 2 cd's y luego fuí pinchando aleatoriamente, no se pincharon todos, unos 10 o 12 temas.

Saludos
Subir
yisas
#5 por yisas el 22/07/2005
ok. mais que nada era por saber quienes de x aquí andábamos por allá, aunq no hubiéramos sonao.
salud!
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 22/07/2005
Algunos de los que me enviasteis no reconocí quienes son aquí (por su mail), pero lunatic (y su grupo), yisas, lamprolog, mrBEAT!, wikter, AltairSound y seguro que me dejo gente...

Mejor que cada uno que me envió temas lo ponga aquí y así yo sabré a quien me dejo :-k , según me llegaban los temas borraba los mails por el tema de la capacidad del correo, hasta que wikter me solucionó el tema...

Saludos
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 25/07/2005
Pues sí señor! :-D Bonita fiesta selecta del aniversario de Café del Mar, agradable musiquita con la sesión que se marcó el amigo Josep con los temas de los hispasónicos (la verdad es que yo solo conocía el mío y uno suyo, por lo que no puedo confirmar quién sonó), y buen fin de fiesta con la actuación de Almadrava, cuya vocalista además es rubia y majilla. :mrgreen:

Tengo que decir además que Josep se portó como un campeón, que incluso me hizo de chófer y me invitó a ver su estudio, y a retorcer los knobs de sus bichos, tritón y virus. Gracias chaval! :mrgreen:

Aparte de eso, que ya es bastante, si no conocéis la zona, os recomiendo sobre todo Cadaqués, por el pueblo en sí, muy bonito, y Roses por la playa.

Saludos! 8)
Subir
franz75
#8 por franz75 el 25/07/2005
Y qué le hizo a tu hermana, MrBeat, que está tan contento? :twisted:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 25/07/2005
[-X Esos comentarios no están nada bien, franz75 .

TONi
Subir
franz75
#10 por franz75 el 25/07/2005
Ni como una broma? (ya no sé cuándo es en serio o en broma, será el calor ;-))
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 25/07/2005
;-)
Subir
choplin
#12 por choplin el 25/07/2005
jops.... yo no envié nada y ahora me arrepiento...... ](*,)

Si vuelve a ocurrir algun evento así ya volveras a avisar, eh?
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 25/07/2005
Alguien escribió:

Aparte de eso, que ya es bastante, si no conocéis la zona, os recomiendo sobre todo Cadaqués, por el pueblo en sí, muy bonito, y Roses por la playa.


Cuantos madrileros te envidearán MrBeat... Cadaqueéss... diosss....
Yo estoy mu contento porque soborné al Dj ofreciéndole una cuenta Gmail y a cambio...
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 25/07/2005
No me tacheis de Dj que no me mola nada y mi epoca de pinchadiscos ya pasó... esto fué una mera colaboracion o invitacion para poner algunos temas y creí que seria una buena idea esto de que los hispasonicos pudiesen sonar en un sitio así.

No suelo aceptar sobornos pero lo de wikter fué una excepción :wink:

En lo que respecta a la hermana no quiero hacer comentarios ya que no se merecen.

Me porté con MrBEAT! (Alejandro) igual que me hubiese portado con cualquiera que hubiese subido aquí, aúnque entre la família y todo lo demás no he podido estar mucho por él.

Saludos
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 25/07/2005
En lo referente a el Alt Empordà que voy a decir yo =D> :D \:D/ que es un lugar muy bonito como muchos otros sitios y que de tanto en cuando nos toca la tramontana y nos hace "diferentes"... que se lo pregunten a Dalí, no?

Y eso que la foto de mi nick se hizo el año pasado en Asturias uno de los lugares mas bonitos que he conocido, que tambien tienen mar como nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo