Cafe del Mar Sesion Hispasonica

  • 2
Altair
#16 por Altair el 26/07/2005
Justo esta semana he estado de viaje por toledo, Burgos y el Pais Vasco y volví ayer, y vi tu correo en el que me decias que no habías podido descargar el tema que te mandé, pero luego recordé que me dió problemas al enviarlo desde hotmail y te lo mandé desde otra cuenta. Entonces al final lo pudiste coger? Si pudiste pincharlo al final me haría una ilusión de la leche!!! Café del Mar, ahí es ná!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 26/07/2005
jostalmac escribió:
En lo referente a el Alt Empordà que voy a decir yo =D> :D \:D/ que es un lugar muy bonito como muchos otros sitios y que de tanto en cuando nos toca la tramontana y nos hace "diferentes"... que se lo pregunten a Dalí, no?

.


:D

Tramontana y trombas de Mar:

Imagen no disponible

En fin, que el amigo Josep vive bien, ahi, en esos sitios perdidos de la mano de dios. Sobre todo en invierno.

Me quedo con el Baix Empordà por eso (pique-pique :twisted: )
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 26/07/2005
hace mucha ilusión saber que música de por aquí se ha puesto en el café del mar, gracias a jostalmac, asi que no puedo hacer menos que darte las gracias.

tienes la sesión en formato digital?
has pensado en colgarla?, yo te puedo ceder espacio para que la subas si quieres.

un saludo
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 26/07/2005
Lunatic... cede espacio para el tributo a DM!!!

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tributo-hispasonico-dm/61234/pagina48#post544775 ... 775#544775[/url]
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 26/07/2005
jum, bueno, tengo una especie de servidor en el que se gestionan 25 GB al mes, no me importa ceder espacio, siempre y cuando no me dejeis algo de espacio para hacer mis cosas.

la cosa es asi:

http://www.streamload.com/modular_heaven

ahi subes (dando a upload) lo que quieras y la gente se lo podrá bajar del mismo sitio.

saludos
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 27/07/2005
Altairsound no pude descargarlo, es una pena porque tu tema me gustaba mucho, pero no te preocupes es posible que otro dia me vuelvan a invitar, ya te lo haré saber.

La pena es que no pude grabar la sesion. Ya le dije al jefe que todos los temas que pinché eran temas "no comerciales" por decirlo de alguna manera y le gustaron mucho... :D

Hay mucho nivel en general y hay que hacer todo lo posible para que se nos escuche fuera de casa, no?

Ahí mi granito de arena.

Lamprolog me parece muy mal que saques mi yate aquí, no te volveré a llevar en él :mrgreen:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo