Cafeina

VIBRA
#1 por VIBRA el 29/05/2009
Ahí va la 14 colaboracíón del Album Versivibracions , el tema "máquina tres cafés" versionado por Felipe pariendo con todo el dolor de su utero estudio, ha salido este CAFEINA.Aparte de su nivel como persona que me ha encantado,he descubierto su meticulosidad en el aspecto musical, ahora solo queda que lo escucheis y nos digais si os gusta( o no ) tanto como a nosotros.
Un saludongs de esos grandullongs
Enlace Cafeina:

https:/www.hispasonic.com/musica/cafeina/24279
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 30/05/2009
La verdad es que el tema está muy chulo. Me gustó en general todo.

Mi enhorabuena, aquí te dejo de paso, otra cafeína, para mí bastante más cafeínica. jejeje.



Un saludo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 30/05/2009
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 30/05/2009
Qué bueno vibra!!! Derrocha energía, tiene buenas vibras... :p muy logrado, todo prolijito y expansivo, un deleite..!!

=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :roll: =d> =d> =d> =d> =d> :x =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>

Es raro, no me salen los emos de aplausos
Subir
martos
#5 por martos el 30/05/2009
Qué guapo el tema. Esto está grabado en estudio con "músicos de verdad".
Me gustan las ambientaciones del principio y final. Supongo que se han añadido después porque veo diferencia de sonido.
Está bueno!!
Saludos.
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 31/05/2009
Hola Ferrán, nuevo tema!!! en este caso con mi paisano Felipe, un fiera, como se dice por aqui!!
Está muy bien conseguida la ambientación y el sonido espectacular... Un temazo muy dinámico y de calidad como no podría ser menos, viniendo de quien viene...
Os felicito a ambos!! y supongo que ya quedará poquito para ese disco, no???

Abrazonees gigantess!!! y aplausos =D> =D> =D> =D>
Subir
yisas
#7 por yisas el 31/05/2009
me alegro de esto un huevo Vibra.
Que rapidez...jejejeje
me ha gustado escuchar la "diferencia de concepto" del original, lo planeado ( :oops: ) y la realidad actual. Ha salido fabuloso.
Podríais hacerlo algo más cañero! :mrgreen:

=D>

Un abrazo y a muerte con lo que te queda.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 31/05/2009
Lanzarote escribió:
La verdad es que el tema está muy chulo. Me gustó en general todo.

Mi enhorabuena, aquí te dejo de paso, otra cafeína, para mí bastante más cafeínica. jejeje.



Un saludo.
eps Lanzarote , un guston que te haya parecido chulo, y es verdad en el video que pones ahí creo que hay mas ina que cafeina jajjajajajajjaj creo adivinar que tambien hubieras querido mas caña, no la de azucar porque seguro que te gusta el cafe cargadito, muchas gracias por pasarte y opinar.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 31/05/2009
involucrado escribió:
Qué bueno vibra!!! Derrocha energía, tiene buenas vibras... :p muy logrado, todo prolijito y expansivo, un deleite..!!

=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :roll: =d> =d> =d> =d> =d> :x =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>

Es raro, no me salen los emos de aplausos

Lo primero gracias por poner el cacharrito para escuchar yo aun no he aprendido , bueno me lo explicaron y como generalmente voy a la antigua así me gusta que se pasen a vsitar el pisito pero es verdad hoy se corre mucho y hay quien quiere escuchar rápido y si quiere decir algo mas, despues sube al piso.
Felipe cuando quedó un poco saturado del tema y de mis consejos....jajjajjajjaja siempre digo vosostros a la vuestra despues me entra la habladura y escribo la biblia en verso,pero al final recapacito y vuelvo a los fueros el versionista tiene la ultima palabra, asi que valoro un jarton tus puntos de oido porque se que eres de los meticulosos vaya como Felipe de Malaga y nos quedamos palabra por palabra, buenas vibras,logrado, prolijo, expansivo solo que la ultima es tambien un deleite tenerte aqui.
un abrazong de los grandullongs
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 31/05/2009
martos escribió:
Qué guapo el tema. Esto está grabado en estudio con "músicos de verdad".
Me gustan las ambientaciones del principio y final. Supongo que se han añadido después porque veo diferencia de sonido.
Está bueno!!
Saludos.

ops Martos por mi parte contentisimo que te haya gustado el tema en lo demas esperaré que lo explique el artificiero de la historia vengaaaaaaa Felipe que no te pase najajajajjajaja......me gusta ese final que has dicho esta bueno como minimo la cafetera y el grano molido ha salido un buen cafe o es un manchado o un...
unnnnnnnnnn saludazo grandote
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 31/05/2009
Patrizia escribió:
Hola Ferrán, nuevo tema!!! en este caso con mi paisano Felipe, un fiera, como se dice por aqui!!
Está muy bien conseguida la ambientación y el sonido espectacular... Un temazo muy dinámico y de calidad como no podría ser menos, viniendo de quien viene...
Os felicito a ambos!! y supongo que ya quedará poquito para ese disco, no???

Abrazonees gigantess!!! y aplausos =D> =D> =D> =D>

que tal Patriciaaaaaaaa, es verdad esta hecho un fieron este Felipe ( no veas como me amenazó cuando ya estaba hasta los mismisimos de las tomas del tema en cuestión que quede eso entre nosotros xissssss)me quedo con una palabra tuya para el tema dinámico si si ahi está la puerta de alcalá aranjuez o la que haga falta.Ya quedan poquitos para versionar el que mas quebraderos de cabeza es la sardana...ojus como se me han puesto los compositores de la sardana para cobla es un mundo aparte pero poco a poco se va terminando ( como es normal habrá los bis me refiero para los directo yo siempre espero que en los directos se hagan bis pos esojajjajajajajaj
unos saludones grandotes pa ti y tu familiaaaaaaaaaa
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 31/05/2009
yisas escribió:
me alegro de esto un huevo Vibra.
Que rapidez...jejejeje
me ha gustado escuchar la "diferencia de concepto" del original, lo planeado ( :oops: ) y la realidad actual. Ha salido fabuloso.
Podríais hacerlo algo más cañero! :mrgreen:

=D>

Un abrazo y a muerte con lo que te queda.

alejops yisas pues yo me alegro con los dos ala jajajjajajajajaajja respecto a la rapidez se habia quedado con Felipe de dejar el tema aparcado una semana para reflexionar pero con buen tino patapum metió la armonica en medio ( aun estoy estudiando como lo hizo) y cuando el liquido de los frenos y el del café ya rezumaba en el ordenata , yo siempre planeo en la utopia #-o , la realidad la puso el Malagueño, apunto otra cruz a lo de cañero en el bloc de notas :P
no te doy un beso porque hueles a huevo y despues la Puri igual me miraria mal ...que si no hoy aqui habia marron jajjajajjajjajja...pero bueno unos buenos abrazones que no se diga
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 31/05/2009
Hola Ferrán:

Pues sí, el tema es muy dinámico........... tanto que mi chiquilla acaba de entrar en la habitación dando saltos..... y eso colega para mí es un síntoma inequívoco de que habéis dado en la diana..... aunque conociendo a Maese Felipe... no me extraña ya que el tío es un Monstruo

MUY BUENO!!!!!!!!!!

Y una gozada!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
observo
#14 por observo el 31/05/2009
Hola ! Soy Felipe. El músico "encargado" por Vibra para hacer esta versión de su tema "Máquina tres cafés", que al final se ha quedado con la sustancia del asunto y se ha rebautizado como "Cafeína".

He estado leyendo vuestros comentarios y divido mi aportación en dos partes:

1.- para Vibra: ha sido un gustazo hacer esto y me lo he pasado muy bien con tu tema. Las "amenazas" que te lancé cuando mi pobre portátil estaba a punto de estallar no tenían que haber salido a la luz, macho ;-), que le damos comidilla a la prensa rosa .... jajajajaja

Tengo un equipo que daría risa si os lo contara, pero lo resumo diciendo que mi estudio cuenta con un portátil del carrefour de 500 euros y grabo casi todo metiéndolo en un PODxt como única tarjeta de sonido. Todo lo demás es echarle maña y paciencia.

2.- para los aspectos técnicos: intenté (no sé si lo he conseguido) hacer una intro en la que pareciera que varios músicos en un bar empiezan a probar instrumentos. La calidad del sonido viene desde la perspectiva del público.

A partir de la entrada al unísono de todos, la calidad intenta asemejarse a lo que saldría por sonido mesa.

Todos los instrumentos están tocados tal y como me salieron en una o dos tomas. Los únicos VSTs como tal son el saxo y los metales. La batería es una Roland cutre que tengo con fuentes de un VST también.

La dinámica conseguida y los altibajos en la manera de tocar se producen gracias a eso precisamente, a estar tocado todo en tiempo real y sin editar pistas.

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. No os conozco a todos, pero poco a poco iré entrando por aquí, si tengo tiempo.

Un saludo. Felipe


https:/www.hispasonic.com/musica/tag/felipe

https:/www.hispasonic.com/miscelanea

https:/www.hispasonic.com/observo
Subir
metodico
#15 por metodico el 31/05/2009
waogggggggggggggg como suena esto esto es profesional todo es si!!!!!! me encanta todo aplauso que te baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo