elmulo escribió:
que bueno vibra!,

el tema no se por que me resulta algo extraño , por momentos los arreglos hasta me recuerdan a Frank zappa, es mas creo que una voz no le quedaria nada mal.

saludos vibra!
que tal el mulo!!! mas extrano les parecio en los 75 i pico cuando lo presente a mi grupo Vibració (que no se porque la gente nos llamaba Bribació eso de la r saltaba de sitio , cuando le expliqúe al bateria como iban los toques (yo se muy poquito de bateria y se lo explicaba con la voz, se metieron un jarton de risa ,porque realmente queria un fase contundente entre la bata y la guitarra con esos entrecortados,y se ve que hize una representación de dirigente de orquesta bastante apasionadajajjajajajajja lo de Frank Zappa es una gran onra que te haya dado perfumes, la voz nunca se me ocurrió ya que que la habia pensado ( sobretodo por el cantante que era bastante popero y a mi me encantaban y me encantan las voces algo desgarradas) como una especie de sintonia de entrada de concierto.
unos saludotes mu grandotes pa ti tambien amigo de fatigas ahhhh y agradecido por el comentario!!!