Caída del servidor, disculpad las molestias

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/09/2003
Saludos. La web estuvo caída durante toda la mañana (hora española) del día 8 de septiembre. Se estaban haciendo unas mejoras en el equipamiento hardware del servidor (instalación de más RAM, RAID, etc) y fue necesario hacer un corte, pero se demoró más de la cuenta por razones imprevistas. Sentimos las molestias, pero no ha habido que lamentar mayor problema que el corte del servicio.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Icaro
#2 por Icaro el 08/09/2003
¡que espanto! pensaba que me habían cortado el acceso desde el servidor de la oficina... casi me da un pasmo joder!
Venga que todo lo que sean mejoras son bien recibidas! Saludos Soyuz
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/09/2003
He de reconocer que, "históricamente", HispaSonic ha tenido más problemas con los servidores que la mayoría de las webs, responsabilidad que he de anotar en mi cuenta. Sin duda los hispasónicos son más sufridos que la media debido a estos cortes, pero os puedo asegurar que pronto recordaremos todo eso como anécdotas del pasado ;)
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 08/09/2003
jejejejeje so es verda ejejejjejje.
Soyuz, eso deberia de ir en tu diario junto con lo de como surgio hispasonic :P 8)
Xauuuus
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 08/09/2003
Ays, este Xabi, que siempre está trabajando, leche...
De todas formas, a veces lo convenzo para salir, aunque sea para cargar las cajas de mi mudanza y luego lo termino arrastrando al fango de la cerveza, como podeis ver en este enlace http://f1.grp.yahoofs.com/v1/QG9cPwkFjT ... %20008.jpg
Lo siento Xabi, no pude resistir la tentación :twisted:

Por cierto, he de decir que la foto no le hace honor a como es en persona :)
Subir
AZOTH
#6 por AZOTH el 08/09/2003
Mecachis... vaya susto que nos hemos llevado. Estaba sufriendo aqui en el currillo porque no se me abria la pagina y hasta he empezado a pensar que habian capado el proxy y habia empezado a maldecir...

Porfins, si es posible, poned una pagina temporal que diga que estais en obras o algo asi...

Saludoides a todoides los foroides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo