Que caja de ritmos me aconsejais? tempest, rytm, machinedrum

ivanistochnikov
#1 por ivanistochnikov el 12/03/2015
Hola hispasonicos, acabo de vender a lo loco mi machinedrum y creo que he hecho mal... ](*,)
Yo ando buscando una caja con muchas posibilidades de síntesis, con inmediatez creativa, posibilidades tímbricas.. lo se sampling y muestras no es lo que ando buscando.
Pensaba que la analog rytm seria mi elección pero me estoy dando cuenta que no es tan poderosa como parecía, alguien la tiene?
Alguien me recomienda la tempest? no tiene un secuenciador tan accesible como las elektron con sus parameter locks etc
Alguna otra opción?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 12/03/2015
#1

Hola!

Voy a estar pendiente para aprender tambien, pero es segun lo que busques... Percusion por sampleo o con sintesis pura, caja de percusion o secuenciadores de percusion... La verdad que es todo un follon por la mania de los fabricantes a imponer sus definiciones cuando realmente hablan de lo mismo; refiriendome mas a caracteristicas de sintesis al cual cada uno llama a su manera.

Si te gustan las recreaciones clasicas, pues un buen sampler con librerias o una caja de ritmos VA. Si te gusta mas la sintesis pura y quieres crearlo tu mismo, pues una Tempest por ejemplo.

Saludos!
Subir
ivanistochnikov
#3 por ivanistochnikov el 12/03/2015
Claro, yo estoy interesado en crear mis sonidos, y crear marcianadas nada de sonidos clásicos. Por eso estoy entre esas tres, la tempest tiene buena pinta pero nunca la he usado, de las elektron me mola mucho su sequencer y que puedes grabar cambios con los parameter locks,
Yo pensaba que con la analog rytm seria aumentar de nivel en sintesis y sonido, por eso vendí mi machinedrum,,, pero ahora ya no lo tengo clarinete..
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 12/03/2015
La machinedrum es croe yo la que tiene más posibilidades timbricas por los diferentes motores de sintesis que tiene, seguida por la tempest que tiene varias formas de onda. la Rytm tampoco va mal pero es más limitada.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 13/03/2015
Ve por tempest, no te vas a aburrir con ella...

Echa un vistazo a mis videos con tempest, te permite hacer gran cantidad de sonidos própios sin límites, ritmos electrónicos, es muy creativa y divertida.

https://www.hispasonic.com/usuarios/jostalmac/videos

Saludos
Subir
ivanistochnikov
#6 por ivanistochnikov el 13/03/2015
A ver si encuentro alguna tempest, si no una Machinedrum mkii, pero una rytm ni de coña
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 21/04/2015
Como va la busqueda? :)
Subir
ivanistochnikov
#8 por ivanistochnikov el 07/05/2015
Al final me pillé la machinedrum, no encontré ninguna Tempest,,
Subir
Barrote
#9 por Barrote el 08/05/2015
Haz hecho bien =D> , la machinedrum es la máquina que tiene más posibilidades sonoras de todas las que conozco (me resto de la tempest), yo acabo de obtener la machinedrum después de vender la AR que suena muy cálida y potente pero no tiene el variedad sonora de la machinedrum que todavía la estoy descubriendo. La AR me aburrió muy rapidamente. :neutral:
Saludos
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 08/05/2015
En alguna que otra tienda, preguntas por la MachineDrum y te miran con cara de que uno no tiene ni puta idea. Que es ya antigua, que no se fabrica, que teniendo la Rytm para que quiero la MachineDrum, que es mas avanzada, bla bla bla bla bla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo