Cajas activas: db cromo12+1 VS ev Zlx12p

  • 2
The Poll!
#16 por The Poll! el 06/01/2014
Yo me referia a lo que haveis dicho comparandolas entre ellas (yo no las he comparado).
Solo he dicho que no hay color.
Y aun estas que dices se funden a las cromo xD
saludos y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicacho
#17 por musicacho el 06/01/2014
Si,es verdad no habia caido.
Subir
pedroal90
#18 por pedroal90 el 15/01/2014
#5 muchas gracias por su ayuda a todos. yo los usaria para PA en pequeños espacios, mi idea es mas bien calidad que potencia y por ese rango de dinero porque no llego a mas por ahora. si sirve de ayuda mi consola es una behringer x32 y quiere estas mas o menos en ese rango de calidad, gracias por su ayuda
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2014
Hagas lo que hagas, no compres nunca un Db Technologies. En caso de avería el servicio técnico te dejará totalmente tirado sin piezas de ningún tipo para reponer: https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-esta-membrana-agudos/444414

:comer:
Subir
1
pedroal90
#20 por pedroal90 el 27/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Hagas lo que hagas, no compres nunca un Db Technologies. En caso de avería el servicio técnico te dejará totalmente tirado sin piezas de ningún tipo para reponer: https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-esta-membrana-agudos/444414



si eso es algo serio porque si a vos te pasa y eso que estas en España imagínate a mi que estoy en Uruguay los repuestos no me llegarían nunca
Subir
Jorge Cañón
#21 por Jorge Cañón el 27/01/2014
#19

La verdad es que tengo que dar un +1 a este comentario, aunque en mi caso quería un cable de alimentación de repuesto de unas etapas de dB y me hicieron caso omiso desde el servicio técnico. Es algo a tener en cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo