Cajas autoamplificadas...

  • 1
davidgarcia
#1 por davidgarcia el 02/02/2012
hola, qiuiero comprarme unas cajas autoampificadas y tengo en mente estas: http://www.behringer.com/ES/Products/B215D.aspx
que tal son? alguien las tiene? ya que por precio estan de maravilla.

espero vuestra ayuda.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 02/02/2012
...pueden ser buenas
...pueden ser malas
...pueden ser baratas
...pueden ser caras
...pueden ser feas
...pueden ser bonitas
...pueden ser grandes
...pueden ser pequeñas


...etc...etc..etc...

...y te preguntarás: a qué viene a cuento ésto?
...pues es lógico, te falta decir para qué las necesitas, dónde las vas a usar, qué potencia necesitas, con qué equipo las vas a conectar...etc....etc..etc..

:cool:
Subir
davidgarcia
#3 por davidgarcia el 02/02/2012
#2
mas razon que un santo tienes xD, es para usarlas en casa unos 45m2 con mesa de mezclas (estoy en busqueda aun) y 2 cdj 800 con traktor (time code) y macbook. Principalmente pincho tech y progresive house.
Subir
Max
#4 por Max el 02/02/2012
...45 m2 ??
...eso es para un salón grande.
...no tienes vecinos ?

...si es así, esas cajas están bien.

...pero como tengas vecinos, ya te digo yo que esas cajas te darán problemas.


:cool:
Subir
davidgarcia
#5 por davidgarcia el 02/02/2012
si 45 metros cuadrados, vecinos si tengo, pero pincharia en horas permitidas, que seria mucha tralla para una habitacion asi? mejor los de 12" o 10"? pense en estos por que no habia mucha diferencia de precio y claro ya puestos.....

Gracias por tu ayuda.
Subir
tantee
#6 por tantee el 03/02/2012
Con unos 12", como los subas mas de la mitad no es q los vecinos se enfaden sino que tiras el edificio abajo.

A mi Behringer me gusta... sin mas, creo que precio-calidad no hay nada comparable. En tu caso echaría un vistazo a unos 8" de otra marca.
Con los 8" ya le metes buenos zambobazos!
Subir
davidgarcia
#7 por davidgarcia el 03/02/2012
#6
como por ejemplo db tecnologi? beringher es justa de calidad de sonido?
Subir
tantee
#8 por tantee el 03/02/2012
A mi Behringer me gusta, creo que para obtener el mismo rendimiento con otros altavoces tienes que gastar bastante mas dinero. Es una buena compra como te dije... sin mas. Para una casa te sobra, por eso mismo te digo que bajes " y mires unos tipo: KRK, ADAM de 8".
Subir
Luisrro
#9 por Luisrro el 03/02/2012
Aunque sea en horario permitido atronaras a tus vecinos,yo uso unas muy similares pero para exteriores.Para tu casa yo opino como tantee.
Saludos.
Subir
davidgarcia
#10 por davidgarcia el 03/02/2012
tantee escribió:
KRK, ADAM de 8".
me podrias poner algun modelo (amplificados) de ejemplo? por que los que veo valen un pastizal de mucho cuidado...
Subir
davidgarcia
#11 por davidgarcia el 03/02/2012
Luisrro escribió:
Para tu casa yo opino como tantee.

se agradece tu opinion, pero... esos de 8" no tendran casi pegada de sub verdad?
Subir
tantee
#12 por tantee el 03/02/2012
A ver mi opinión o los que yo me compraría: Behringer 3031A Truth

Con esto vas sobrado para tu casa y le metes unos grabes de lujo, no hay nada mejor precio- calidad, si quieres algo mejor tienes que gastarte mas del doble o casi el triple de pasta, asi que... ni lo dudes.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 03/02/2012
Los de 8', para mi gusto se te quedaran justos, tirate a por los 12 que sonara genial y con presencia!
Subir
Luisrro
#14 por Luisrro el 03/02/2012
Los truth estan bien para lo que quieres pues tienen pegada y son muy baratos,eso si,si quieres un sonido mas real y de mejor calidad,tendras que ir a por unos krk,adam etc,aunque estos estan mas enfocados a grabacion y mezcla en estudio,ademas cuestan bastante mas y encima igual no te dan esa sensación de presión sonora que creo que buscas.
Subir
davidgarcia
#15 por davidgarcia el 03/02/2012
La verdad es que por espacio me voy decantando por unos estilo Truth. un compañero del foro recomienda esta marca antes de beringher https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm o https://www.thomann.de/es/event_20_20_bas_v3.htm

gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo