Cajas autoamplificadas...

  • 2
Adrian Crespo Baneado
#16 por Adrian Crespo el 03/02/2012
mira socio,para casa y por poco mas de eso, te agencias unos bose de segunda

yo en casa de monitores,tengo unos 901 serie 3,y no hay nada que los iguale, nada, he escuchado cantidad de equipos technics, antugios y nuevos, otros bose, marantz, denon, kondo...y joder , de las mejores compras que hice, a parte que su diseño es precioso, la calidad, la pegada...necesitas un ampli claro, con un buen technics de segunda arreglas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
felipe932
#17 por felipe932 el 03/02/2012
Yo he usado los behringer de 12" para pinchar en casa y mas tarde me pille unos monitores y deje los behringer para cuando tenia bolos, y la verdad que para casa prefiero los monitores con diferencia. Mirate unos de 8" como los ESI NEAR o M-AUDIO, ambos suelan fenomenal y cuesta la pareja aproximadamente lo mismo que 1 behringer de 15".
Subir
davidgarcia
#18 por davidgarcia el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
yo en casa de monitores,tengo unos 901 serie 3,y no hay nada que los iguale,

pues me has dado una buena idea.... tengo un amigo con un equipo onkio de gama alta aparcado sin usar, y lo mismo me hace el apaño....
Subir
davidgarcia
#19 por davidgarcia el 04/02/2012
felipe932 escribió:
Mirate unos de 8" como los ESI NEAR o M-AUDIO, ambos suelan fenomenal y cuesta la pareja aproximadamente lo mismo que 1 behringer de 15".


gracias por el consejo..
Subir
davidgarcia
#20 por davidgarcia el 04/02/2012
estos https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm para ser una pareja y autoamplificados estan bien de precios no? es recomendable la marca?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 04/02/2012
yo ya te digo, eso te satisfara en todo lo que buscas incluso si quieres montar una fiestita para 30-40 personas, soooooobrado, y con una calidad, madre de dios, cuando pongo el tema de eurithmics, el mitico sweet dreams, cuando acaba un compas pega un bombo seco, tan calido y limpio que parece que crea una atmosfera y parece que te absorve, al que se los compre, me dijo que en su dia, hace muchos años , les habian valido 300.000pts

Imagen no disponible
Subir
davidgarcia
#22 por davidgarcia el 04/02/2012
Esa marca no falla nunca....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo