Cajetín especial (Cabezal-Pantalla)

oddy
#1 por oddy el 25/02/2014
Muy buenas a todos, estamos montando un pequeño estudio y nos surge una duda, que no es la de un cajetín normal con XLR o JACKS
La cuestión es la siguiente:

- Estudio de dos pisos (Planta baja sala grabación, Planta alta control room)
- Lo que queremos es: Grabar guitarras desde Control con cabezales en el propio Control)

He estado leyendo sobre esto pero todas las soluciones que leía se iban de lo que buscamos, hablaban que si DI en un lado y en l otro para pasar a Cajetín XLR etc, pero eso no nos vale, porque seguiríamos con el problema de la conexión Cabezal-Pantalla

Habíamos pensado en hacer un cajetín a parte con hembra y conectar pantalla a ese cajetín y en el piso de arriba cabezal al otro lado de ese cajetín.

Eso se puede hacer? Quiero decir, sabéis de algún sitio donde eso se haga así¿? Se perderá señal o habrá problemas de ruído de señal?

Por si sirve de ayuda, la distancia entre cabezal y pantalla sería de máximo 4 m

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oddy
#2 por oddy el 27/02/2014
nadie me puede ayudar?
Subir
julampa
#3 por julampa el 28/02/2014
tenes que fabricarte un cable de parlantes (es decir, que aguante tension, distinto al cable de guitarra) de 2,5 mm de espesor...y ese cable sacarlo de la salida del cabezal (amp head) y llevarlo hasta la pantalla (guitar cab)... debes tratar que no sea de mas de 10 metros de largo de cable.

igualmente...este post esta en el foro equivocado. aquí van las cosas referidas a "ACUSTICA"
Subir
oddy
#4 por oddy el 28/02/2014
Muchas gracias Julampa por tu aporte, pero eso ya lo sabía ¡¡¡ El problema es que tengo que hacer eso sin pasar el cable, con cajas de conexión, a la hora de construir el estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo