Pues eso, tenia pensado conseguir un cabezal Marshall 2525h mini jubilee, le tendría que comprar una pantalla también. Lo que no se, es que tan ruidoso será para una casa, es la primera vez que uso cabezales siempre he usado combos asique no se muy bien si hay forma de configurarlos que sea lo menos ruidoso posible, vengo de un Marshall DSL40cr que acabe vendiendo porque 40w para una casa eran muchos, se podria bajar a 20w pero aun asi se quedaba ruidosillo para la casa.
El cabezal Marshall 2525h es de 20w pero tiene selector de high y low asique supongo que en low serán 10w pero no se como sonará de alto ni que tipo de pantalla debo ponerle porque siempre he usado las versiones combo pero se lo puedo conseguir a alguien a buen precio y si puedo tocar en casa sin problemas con los vecinos estaría genial 😝
El cabezal Marshall 2525h es de 20w pero tiene selector de high y low asique supongo que en low serán 10w pero no se como sonará de alto ni que tipo de pantalla debo ponerle porque siempre he usado las versiones combo pero se lo puedo conseguir a alguien a buen precio y si puedo tocar en casa sin problemas con los vecinos estaría genial 😝