Cakewalk de BandLabs no arranca en Windows 10 tras actualización

  • 1
hbib
#1 por hbib el 21/05/2018
En esta última actualización de Windows 10, versión 1803 me han dejado de funcionar las aplicaciones Cakewalk y Cubase Ai 9.5 ¿a alguien más le pasa y ha descubierto la forma de volver a hacer que funcionen?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cabri76
#2 por cabri76 el 21/05/2018
Hola, corria por internet una noticia de no actualizar windows 10 en abril ya que no dejaba correr el programa Cakewalk. entre otras aplicaciones de audio. Este es el link
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cabri76
#3 por cabri76 el 21/05/2018
Yo tengo la version 1709...el consejo es no actualizar si no es es estrictamente necesario, o sea cuando el mismo sistema te lo pide a juro. Desgraciadamente la solucion al parecer, es ir a una version anterior o formatear la compu.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 21/05/2018
Esa nueva actualización de Windows 10 está causando problemas en varios DAW. He leído que resetea las configuraciones de audio y en algunos casos desautoriza programas o plugins que se habían activado previamente.

Antes de formatear, intenta desinstalar los controladores de tu interfaz, y vuelve a instalarlos, y haz lo mismo con Cakewalk.


.
Subir
hbib
#5 por hbib el 22/05/2018
Muchas gracias por las respuestas, he logrado restaurar el sistema al punto anterior a la actualización y ahora todo funciona bien. Vaya cagada la actualización de windows.
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 22/05/2018
Yo he tenido que formatear, Diosssss...por tener el disco principal demasiado lleno, no me quedaban puntos de restauración, creedme cuando digo que lo intenté todo,todo,todo y tan solo conseguí un amago de vuelta a la normalidad pero no fué suficiente, ahora bién, amí me estropició todo el sistema directamente y sin vaselina, así que pensaroslo dos veces antes de actualizar.
Tambien decir que en el segundo ordenata de casa, mas basico, y con casi sin ningun programa instalado, la actualización ha funcionado perfectamente.

Por ello, y por haber tenido problemas en casi todas las actualizaciones he llegado a la conclusión de que el problema está en que tengo/tenemos tantos programas, plugins y mil fechorias mas instaladas y haciendo pruebas, que no hay actualización que supere limpiamente la instalación. Lo he pasado tan mal que me estoy planteando no actualizar en mucho tiempo, si puedo, claro.

Ah!!!...ésto me ha ocurrido la semana pasada con la actualización ya automatica.
Subir
hbib
#7 por hbib el 23/05/2018
He visto que cubase ha sacado un parche para que la "actualización asesina" no de problemas. BandLab hará lo mismo?
Subir
cabri76
#8 por cabri76 el 23/05/2018
Hola, metete en los foros de Cakewalk a ver si alguien escribe sobre ello, muy bien bien cubase. Avisanos si encuentras algo, Noel Borthwick anuncio un parche para Cakewalk pero que resuelve otros problemas. Acabo de colocar un hilo alla http://forum.cakewalk.com/Problem-when-updating-Windows-10-m3759517.aspx
Subir
cabri76
#9 por cabri76 el 23/05/2018
En el foro un usuario escribio: "New release downloaded and working ship-shape on Win10(1803) Noel. Thanks very much for your continued efforts. ATB.....Rich" al parecer la nueva actualizacion resuelve el problema
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 23/05/2018
A mi me pego un susto tremendo con la interfaz de audio, al final desinstale y reinstalé y se solucionó, por lo demás mano de santo. Por cierto, confirmo que no funciona Cakewalk.
Subir
cabri76
#11 por cabri76 el 24/05/2018
Hola... en el foro de Cakewalk, el propio Noel Borthwick, (ya saben qien es no?) comenta que tiene tres sistemas con windows 10 actualizado y no tiene problemas, Por favor escribanle al "cerebro" del programa a ver que les responde y que solucion puede darles: http://forum.cakewalk.com/Problem-when-updating-Windows-10-m3759517.aspx
Subir
hbib
#12 por hbib el 24/05/2018
El foro de cakewalk está cerrado para nuevos registros
Subir
cabri76
#13 por cabri76 el 24/05/2018
Hola, acabo de instalar la version 1803 compilacion del SO 17134.81, y por ahora, Cakewalk funciona normalmente.
Subir
cabri76
#14 por cabri76 el 25/05/2018
Para poder ayudar, se debe podria colocar los datos de la computadora, quizas computadoras no muy nuevas produzcan el problema, mi laptop tiene como 6-8 años de viejo Intel i3 2350M 2.3G con 5gb de ram ddr3 y dd de 300gb sata.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cakewalk actualizacion.jpg
Subir
hbib
#15 por hbib el 25/05/2018
Este sistema no me funciona si actualizo a la versión 1803 de W10
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo