Cakewalk (Edirol) MA-15D

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 07/07/2010
Alguien escribió:

y si cambio el cable? :S


La parte técnica la lleva deejaykharma :mrgreen: .
Alguien escribió:

.... y no para escuchar musica, desde youtube por ejemplo, tampoco puedo configurarla desde dispositivos de audio y de sonido de windows....

¿ Cómo que no puedes, si se puede con cualquier tarjeta ?.

Y si no antes de acondicionar la sala, puedes pensar en una tarjeta digna y no ese trasto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rockerhome
#62 por rockerhome el 07/07/2010
si, en verdad es buena la targeta...es vieja ya, pero tio, se ve calidad, lo unico la latencia...
Dime como puedo configurarla....
porque yo no puedo, lo he probado todo, lo de los drivers asioall, no consigo configurarlos con esta interfaz de audio :x

Saludos y aver si alguien me ayuda
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 07/07/2010
Vamos haya...

Paso 1: Es el panel de configuración de los Asio4all, para que se active debes abrir un secuenciador (Cubase por ej.),doble clic en el icono verde de la barra de herramientas de Windows y se abre este panel. En el se ve la tarjeta de sonido de la placa y mi TC Desktop firewire.

Paso 2: Aquí he seleccionado la TC para que la gestione los drivers asio4all.

Paso 3: Esta barra ajusta las muestras, m´s para abajo menos latencia pero hay que vigilar de que funcione bien. Lo adecuado entre 256 y 512.

A ver si ahora... porqué si hubieras indagado un poco, podrías haber hecho esto tú.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paso1.jpg
Paso2.jpg
Paso3.jpg
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 07/07/2010
( es tan absurdo cómo que el último adjunto que uno sube acaba siendo el primero, psss... :roll: )

Por cierto en el Paso 2 si aparece mi TC, pero no está seleccionada ya que debería estar señalada con la flechita verde.
Y no, no se deja seleccionar :? ... así que si no te deja, no podrás.
Subir
deejaykharma Baneado
#65 por deejaykharma el 07/07/2010
Tio si con esa interfaz no puedes hacer para que suene todo el audio por ahí, tienes como latencia mínima 23 ms, y no puedes usar drivers Asio4All, mi consejo es que la vendas ya y te pilles otra.
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 07/07/2010
¡ Ya me ha dejado, ya he podido seleccionarla !. La he marcado con sólo la casilla verde, le he dado a "aceptar" en la pantalla para las opciones de audio de mi soft y ya la tengo con la flechita verde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seleccionada.jpg
Subir
rockerhome
#67 por rockerhome el 07/07/2010
Toni, gracias por las imagenes, pero un amigo mio me ha dicho que no se pueden usar los drivers asioall, que digidesing no lo permite, he conseguido bajar la latencia de 13. Con un bueno sonido, sin cortes ni nada. Luego para reproducir lo subo a 1024 de sampler. Saludos, creo que con 13 de entrada y 10 de salia esta bien no?
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 07/07/2010
Una pregunta: ¿ Ese amigo te ha dado tan valioso dato antes o después de que yo haya hecho el memo subiendo las imágenes ? . Porqué si ha sido antes,,, ¡ me cag...&%"·$%$" ! :evil:

Desconozco ese dato que te ha dado tu amigo, pero debe ser todo un experto :twisted: .

Creo que ya he tenido bastante, buena suerte rockerhome.

De nada.
Subir
rockerhome
#69 por rockerhome el 07/07/2010
Perdon toni, pero seguro que le sirve a alguien....lo siento...
Un saludo y gracias a los dos
Subir
rockerhome
#70 por rockerhome el 08/07/2010
uee perdon si os molesto, pero me venden los alesis m1 520 que me decis?
cables serian, jack-jack no?
saludiñoss
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 08/07/2010
rockerhome escribió:
tienen que ser balanceados?

estos me servirian no? http://www.intermusic-pro.com/tienda/di ... u3-pareja/

La targeta de sonido mbox y los monitores prodipe pro 5, saludoos^^


Te pusiste a preguntar por los cables sin por lo que veo tener claro lo de los monitores #-o . Y se te estuvo aconsejando sobre los cables en base a esos monitores. Pero ahora vuelves a las andadas.

¿ Quién te vende esos Alesis, ese amigo tuyo tan "pro" ? :twisted:

Da casi lo mismo que monitores te compres por esos precios, no serán JAMAS unos buenos monitores, por ese precio no existen. Serán decentes, pero buenos no.
Subir
rockerhome
#72 por rockerhome el 08/07/2010
Pues yo quiero unos buenos!!!!
dime algunos modelos y miro precios xD
Subir
deejaykharma Baneado
#73 por deejaykharma el 08/07/2010
Presupuesto?
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 08/07/2010
rockerhome escribió:
Pues yo quiero unos buenos!!!!
dime algunos modelos y miro precios xD



No es necesario, cómprate esos Prodipe y ya está no le des más vueltas.
Subir
rockerhome
#75 por rockerhome el 09/07/2010
presupuesto umm 250 pavos 300
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo