Cakewalk (Edirol) MA-15D

deejaykharma Baneado
#76 por deejaykharma el 09/07/2010
Hazle caso a Toni.

Yo, teniendo nen cuenta tu sala y tu presupuesto iría a por los ESI 08.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 09/07/2010
rockerhome escribió:
presupuesto umm 250 pavos 300



Es el mismo que tenías, así que novedad ninguna; cómprate los que más te gusten.
Subir
Darcko
#78 por Darcko el 08/09/2011
hola resubo el tema,ya que me lo he leido entero y sigo pegado al respecto.Lo que yo necesito son unos altavoces para conectarlos a mi edirol ua-4fx por rca para usarlos como amplificador para practicas(y para dar por culo al vecino ;).)ya que he intentado usar los del pc que son rca,pero se escucha muy,muy flojito,supongo que deberian ser amplificados o activos o lo que sea.bueno,mi pregunta seria si esos ma-15d me valdrian para lo que quiero ya que tengo entendido que los monitores te dan un sonido plano para las mezclas,y yo no quiero mezclar,quiero ecucharlo con la misma calidad que en mis cascos.perdonad el rollo y espero que podais ayudarme.
gracias y saludos.
Subir
Darcko
#79 por Darcko el 09/09/2011
algun aporte compañeros?
Subir
herimuerto
#80 por herimuerto el 15/11/2011
disculpen... soy nuevo aquí y les tengo una pregunta. Tengo una duda acerca de que monitores comprar, no los ocupo para mezclar ni nada por el estilo... solo quiero escuchar música con buena calidad. ¿Cuales me recomiendan entre estos 3 para solo escuchar música(metal)?

Fostex PM0.4
M-audio AV40
Cakewalk Ma-15D

Quiero saber cuales suenan mejor

muchas gracias.. espero su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo