Cakewalk + Triton Le, como consigo que lo reconozca

  • 1
ruzz
#1 por ruzz el 27/05/2003
:cry:
si halguien ha encontrado o sabe donde esta el .inf de triton Le para cakewalk se los agradecere de por vida

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 29/05/2003
A lo que te refieres es a el driver de tu Korg para que funcione con la pc?? osea un archivo .inf o te refieres al archivo .ins de definiciones de instrumentos?
Subir
ruzz
#3 por ruzz el 30/05/2003
Rana_de_metal escribió:
A lo que te refieres es a el driver de tu Korg para que funcione con la pc?? osea un archivo .inf o te refieres al archivo .ins de definiciones de instrumentos?
HOLA Y GRACIAS POR DARME DE TU TIEMPO
LA VERDAD ES QUE ME REFIERO A UN ARCHIVO .INS DE DEFINICION DE INSTRUMENTOS
Y NO LOGRO CONSEGUIRLO
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 30/05/2003
bien ahora ya sabiendo que es un ins y no un inf, dejame ver si te lo consigo...

lo que si te pido es que si lo consigues antes que yo me avises ok?
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 30/05/2003
para empezar en lo que lo busco checa esto.....

http://www.cakewalk.com/support/docs/instrumentdef.asp
Subir
Rana_de_metal
#6 por Rana_de_metal el 30/05/2003
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 30/05/2003
A ver ya lo encontre aqui esta solo dale click y debe de bajar

http://www.tritonhaven.com/downloads/in ... itonst.ins
Subir
Rana_de_metal
#8 por Rana_de_metal el 30/05/2003
otro para bajarlo...

http://www.tritonhaven.com/downloads/in ... kewalk.ins

y otro mas....

http://www.tritonhaven.com/downloads/in ... Studio.zip

Ahora si, estoy seguro de que lo encontre, me avisas si funciono......
Subir
ruzz
#9 por ruzz el 02/06/2003
no es el de este instrumento, pero gracias, ya estoy haciendolo, pero tengo algunos problemas para entenderlo completamente, ya tengo algo si tu lo necesitas te lo mando para que veas el progreso y si te sirve, mientras lo voy puliendo.

de todas formas mil gracias :D
mandame tu mail
Subir
Rana_de_metal
#10 por Rana_de_metal el 02/06/2003
para mi es facil conseguirlo yo no tengo ese teclado, tengo un alesisqs8 pero si no te funciona dame el modelo exacto y te lo consigo......
Subir
ruzz
#11 por ruzz el 10/06/2003
es el korg TRITON Le asi nada mas

olle y que tal suena el alesis qst
se que me diras que bien pero en realidad compite con otros,
por aca donde vivo en Mexico, Toluca, no hay muchos
Subir
Rana_de_metal
#12 por Rana_de_metal el 10/06/2003
ke bien que eres mesicano, yo soy del DF pues mira yo lo uso para el estudio no para en vivo lo compre pensando en un teclado programdor de midi y que ademas me diera buenos samples, los samples por los que me convenci, son los de baterias y pianos, estan de primera, los demas obviamente tambien estan muy bien, pero como todos, algunos buenos algunos masl algunos espantosos, pero para lo que lo compre que es el estudio.... esta de primera...
Subir
El gocho
#13 por El gocho el 26/08/2007
amigos soy de venezuela y estoy buscando la definicion de instrumentos para el Korg TR 61. quie pueda ayudarme se lo agradezco
Subir
ruzz
#14 por ruzz el 01/08/2008
yo lo tengo dime a donde te lo mando :D

lo tube que hacer porque nadie lo tenia
Subir
reneemerson
#15 por reneemerson el 22/10/2008
HOLAS....

Es la primera vez que escribo en el foro... y les cuento q acabo de comprar el TR pero como la mayoria... estoy con el mismo problema de no encontrar la DEFINICION DE INSTRUMENTOS para que el Cakewalk lo reconosca... baje la de la Pagina de CAKEWALK pero parecia q no esta bien hecha... porque solo aparecen sonidos de algunos bancos ...

Al amigo que mencionaba que la habia hecho no se si podria pasarme el archivo *.ins para el TR. le estare muy agradecido...

Ah, otro detalle es que no encuentro la parte de Midi Implementacion Chart, es decir debe ser una parte del manual en donde te dice cuales son los mensajes SYSEX (system exclusive) soportados por el TR.

Si pudieran darme una mano con ambos... mientras estare al tanto para ayudarlos en lo que sea posible, entiendo un poco mas de ELECTRONICA que de musica, asi q si tienen algun problema de Hardware me pueden ubicar en reneemerson@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo