Cakewalk + Triton Le, como consigo que lo reconozca

  • 2
Jimmy Copca
#16 por Jimmy Copca el 10/04/2009
Hola que tal tendras la definicion de instrumento del TR, ojala me la pudieras pasar por fa . gracias. jimm_m_2006@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
audiopcs
#17 por audiopcs el 10/01/2010
Hola ruzz, pude escuchar que tienes los .ins del korg tr, te lo agradeceria si me lo pudieras suministrar. Mi correo dfbb44@gmail.com. Saludos y gracias de antemano
Subir
audiopcs
#18 por audiopcs el 10/01/2010
ruzz escribió:
yo lo tengo dime a donde te lo mando :D

lo tube que hacer porque nadie lo tenia

Me gustaria obtener los.ins del korg tr. Mi correo dfbb44@gmail.com

Mil gracias de antemano
Subir
carlosherazo
#19 por carlosherazo el 17/10/2012
Hola. he visto la conversación y me gustaria saber como es que se crean estos archivos (instrument definition) para un teclado en especifico y si alguien pudiera pasarme el de KORG TR 88 se lo agradezco. Tengo sonar 8. Tambien he visto que existen archivos MIDNAM de cada teclado para Pro tools, casualmente tambien tengo el 8.5 y no tengo idea de como se crean estos archivos, si pueden ayudarme mi correo es carlosjhll@hotmail.com. Muchas gracias. Saludos.
Subir
kenshin_tr
#20 por kenshin_tr el 26/03/2013
ruzz.... que tal yo tambien estoy necesitando la definision de intrumento para el korg-TR y lo puedes mandar a mi correo te lo agradeceria mucho este en mi correo jose_percy86@hotmail.com o si pudieras indicar como se hace porqwue parece q solo habria q hacer una lista pero no lo se hacer si puedieras seria una gran ayuda gracias de ante mano
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 02/04/2013
Sonar Instrument Definitions

http://www.cakewalk.com/Support/kb/reader.aspx/2007013272

Hay un archivo .zip con una recopilación de .ins de sintes, en caso que no estuviera el tuyo descarga la aplicación y crea tu propio .ins ahí están las instrucciones (en Ingles).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo