Cakewalk ua25-EX VS. Focusrite saffire 6 usb

Elsanto23
#1 por Elsanto23 el 30/11/2010
Buenas !
Me gustaria adquirir una de estas dos tarjetas de audio, buscando siempre la mejor calidad en la grabacion. He de decir que tengo un shure sm 58 y una tarjeta de sonido Behringer uca222 para grabar voces ( rap en general ) La cosa es que la calidad es pesima, no se si sera por el micro o por la tarjeta ( creo que es esta ) por lo que me lanzo a comprarme una de estas dos tarjetas con muchas similitudes.
Podriais ayudarme en la eleccion de una de las dos?

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/11/2010
Muevo a equipo home studio. Por favor, procura ubicar bien tus posts.
Subir
Elsanto23
#3 por Elsanto23 el 30/11/2010
ok, muchas gracias !
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 30/11/2010
Hola.

Antes de responder a tu pregunta te recomendaré otra opción: Lexicon Ionix U22. En su momento estuve calorando las dos que comentas, la Lexicon y la MOTU Ultralite Hybrid.

Comparándolas entre sí y clasificándolas (según mi opinión, claro):

-Si antetodo buscas calidad: Lexicon Ionix, Saffire 6, Cakewalk
-Si quieres más prestaciones: Cakewalk, Saffire, Lexicon.

La Ionix suena muy bien y su calidad de construcción es muy alta, mucho más profesional que las otras dos. Su punto débil es el precio, más cara que las otras dos, y tiene menos prestaciones. Las interfaces de Cakewalk me parecen incómodas, muchos controles e interruptores, pero pequeños y apelotonados. Si eso no te preocupa, es una gran opción.

Concretando la respuesta a tu pregunta: Focusrite Saffire 6.
Subir
zoggy
#5 por zoggy el 10/03/2011
buenas

siento reflotar un post de hace ya bastante tiempo, pero estoy en una situacion muy parecida

quiero un buen interfaz para casa, y bueno, me han recomendado de todo , auqneu las que mas suenan son estas dos, la shapphire 6 usb de focusrite y la cakewalk ua25ex...

alguien puede darme razones de verdad para coger una u otra?
o alguna otra recomendacion? (por favor, en la misma gama de precios , y la m-audio fast track pro no , precisamente porque me murio muy pronto no la quiero ni volver a ver)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo