Calibrar hit hat bateria electronica, para midi.

Primercruce
#1 por Primercruce el 08/02/2015
Hola a todos, tengo una duda importante.

Bien hace poco me he echo con una aleéis dm10, uso logic pro x. Y no encuentro la manera de activar o hacer funcional el pedal del charles todo va bien aparentemente pero el charles siempre abierto y no encuentro la manera de habilitar el pedal.

Quizá a traves de algún otro programa de batería compatible para grabar con logic, que tenga una versión player como guitar rig o gratuita.

Agradezco todo comentaria ya que me encuentro un poco fuera de juego con el tema de baterías electrónicas, Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 08/02/2015
Son, por lo menos tres,mínimo. pulsos tienes que tener en cuenta, Pero Imitar un Charles electrónicamente es el santo grial actualmente, casi impoisible...jeje...

Voy a los pulsos:
PISADO
PISADO Y GOLPEADO
ABIERTO

Podríamos seguir así hasta que decidiríamos sibstituir el electro por un acústico...microfóneado.
ABIERTO Y GOLP
PISADO un poco,,,un poco mas.......
http://www.roland.com/products/vh-13-mg/
http://www.rolandiberia.com/es/produtos/bateria-e-percusion/roland-hi-hat-vh-13-mg/
No he tenido oportumidad de proparlo pero lo más sofisticado agora si no me he perdido algo es lo anterior:
Subir
Primercruce
#3 por Primercruce el 08/02/2015
Hola, gracias! Bueno he conseguido hacerlo sonar pisado y abierto.

Pero tiene que terminar de sonar abierta para luego poder hacerlo cerrado no se si me explico, no puedo darle al charles y cerrar el sonido con el pedal, que es lo que estoy buscando.

¿Esto no puedo conseguirse a través de midi ? Estoy utilizando el drum designer de Logic, imagino que puede ser un poco limitado y quizá por eso no consigo lo que busco o simplemente no encuentro el modo de calibrarlo.

Gracias!!
Subir
carlitus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo