Calidad para web

serradorsonido
por el 13/01/2015
Hola me han encargado unas locuciones para una pagina web hasta ahi normal
ahora a la hora de subir los archivos me piden tres formatos: wav, mp3 y ogg, seguimos con todo normal mi sorpresa ha sido cuando me han pedido que los mp3 y los ogg de pesar como maxio entre 200 y 300kb maximo.
En principio dicen que es porque se trata de una appy eta diseñada en htlm5 y el audio esta intregrado en la web.
Pero oido el resultado estamos hablando de radios de 40kbps y eso degrada mucho la calidad.
Alguien me puede constestar si esto es lo normal, porque deser asi flipo con el desprecio que hay hacia el audio
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pareja de micrófonos DPA 4188 Cardioide
    1.000 €
    Ver
  • Roland pcm1-03 rock drums
    60 €
    Ver
  • Presonus Studiolive 24.4.2 Mesa interface sonido
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
joagarto
por el 13/01/2015
Hola!!! Dependerá de la duración de la locución. Si es breve, a tu favor, si no... Yo para trabajos parecidos lo he enviado en mp3, mono, y a 128 kbps, pero claro, tenía más margen de capacidad.
Sobre lo del desprecio, pues es el día a día. Yo he llegado a enviar locuciones a 48kbps para un curso de inglés. Lamentable, pero les da igual.
serradorsonido
por el 13/01/2015
me las estando pidiendo a 22050 40 kbps, pero es que lo ogg para caber en la capacidad me piden 8000 vamos calidad ley A la que se usa para los buzones de voz.
Todo para que quepan mas fotos, ya me han dado la explicacion y si subo la calidad del audio no pùeden poner tantas fotos.
Endre
por el 13/01/2015
¿Tan corto de espacio han comprado el servidor?
serradorsonido
por el 13/01/2015
me dicen que es para una app
the_can_opener
por el 13/01/2015
Si habla de promedios de 40 kbps será que las locuciones duran unos 7 segundos. Me parece que deberían programar la app de otra manera.
Byron Abadia
por el 15/01/2015
Problema de programación, espacio y profesionalismo. Flipo con la peña! Diles que bajen la calidad de las fotos, seguro que no lo hacen.
Buenas fotos+audio deficiente = No gusta del todo, no es profesional, mesa coja.
Buenas fotos+audio de calidad= Profesional. Guste o no guste la web, la App o el proyecto.
Madre mía. ](*,)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas