Calidad para web

serradorsonido
#1 por serradorsonido el 13/01/2015
Hola me han encargado unas locuciones para una pagina web hasta ahi normal
ahora a la hora de subir los archivos me piden tres formatos: wav, mp3 y ogg, seguimos con todo normal mi sorpresa ha sido cuando me han pedido que los mp3 y los ogg de pesar como maxio entre 200 y 300kb maximo.
En principio dicen que es porque se trata de una appy eta diseñada en htlm5 y el audio esta intregrado en la web.
Pero oido el resultado estamos hablando de radios de 40kbps y eso degrada mucho la calidad.
Alguien me puede constestar si esto es lo normal, porque deser asi flipo con el desprecio que hay hacia el audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joagarto
#2 por joagarto el 13/01/2015
Hola!!! Dependerá de la duración de la locución. Si es breve, a tu favor, si no... Yo para trabajos parecidos lo he enviado en mp3, mono, y a 128 kbps, pero claro, tenía más margen de capacidad.
Sobre lo del desprecio, pues es el día a día. Yo he llegado a enviar locuciones a 48kbps para un curso de inglés. Lamentable, pero les da igual.
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 13/01/2015
me las estando pidiendo a 22050 40 kbps, pero es que lo ogg para caber en la capacidad me piden 8000 vamos calidad ley A la que se usa para los buzones de voz.
Todo para que quepan mas fotos, ya me han dado la explicacion y si subo la calidad del audio no pùeden poner tantas fotos.
Subir
Endre
#4 por Endre el 13/01/2015
¿Tan corto de espacio han comprado el servidor?
Subir
serradorsonido
#5 por serradorsonido el 13/01/2015
me dicen que es para una app
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 13/01/2015
Si habla de promedios de 40 kbps será que las locuciones duran unos 7 segundos. Me parece que deberían programar la app de otra manera.
Subir
Byron Abadia
#7 por Byron Abadia el 15/01/2015
Problema de programación, espacio y profesionalismo. Flipo con la peña! Diles que bajen la calidad de las fotos, seguro que no lo hacen.
Buenas fotos+audio deficiente = No gusta del todo, no es profesional, mesa coja.
Buenas fotos+audio de calidad= Profesional. Guste o no guste la web, la App o el proyecto.
Madre mía. ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo