Calidad de sonido en fl studio

Jrock
#1 por Jrock el 09/10/2010
Buenas me gustaria saber como darle mejor calidad a mi instrumentales en fl studio.... Pues me he dado cuenta de que en el fl studio se escucha el intrumental de una maneera yc uando sale d eotra.... alguna ayuda por ahy....
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 09/10/2010
Jrock escribió:
Buenas me gustaria saber como darle mejor calidad a mi instrumentales en fl studio.... Pues me he dado cuenta de que en el fl studio se escucha el intrumental de una maneera yc uando sale d eotra.... alguna ayuda por ahy....
Saludos


si cuidas un poco las cosas hasta el sonido se mejora :mrgreen:
Subir
loopmaster Baneado
#3 por loopmaster el 10/10/2010
j rock lo que te pasa es lo siguiente, fl studio no teva sacar algo mal por que le da la gana si no porque esta configurado de mala manera, habre un proyecto y sin hacerle nada dale a guardar y cuando te salga esta ventana as esactamente lo que tengo hecho y creo que tu problema quedará resuelto fijate bien en la parte que dice MP3/OGG el truquito en este caso está en dar mas kbps
Archivos adjuntos ( para descargar)
save.jpg
Subir
Jrock
#4 por Jrock el 11/10/2010
Gracias por el tipss brother lo pondre en practica.....
Subir
X@os
#5 por X@os el 11/10/2010
Vigilar los niveles de salida del audio.
No sobrepasar los límites, o en todo caso ajustar los niveles, poner el Fruity Limiter o un compresor a la salida del Master, ya que si no, al convertir el archivo a Wab o MP3 no se escuchará bien.
No es una tarea fácil pero con un poco de experiencia y práctica todo sale.
Subir
Jrock
#6 por Jrock el 11/10/2010
tendre q fijarme en muchos en los niveles..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo