Calidad De Sonido En Reason

LANGAX
#1 por LANGAX el 15/07/2010
Hola a todos, tengo un problemilla, seguro que muy básico, pero no se como resolverlo.

Cuando creo un tema en Reason, masterizo, equalizo, etc de forma que desde mis auriculares (AKG) se oye perfectamente para mi gusto, y la que lo oigo en el equipo de coche, el cual es de calidad, se oye bastante peor. Esa diferencia se hace muy notable por ejemplo en los bombos graves y largos, que se convierten en Kicks super secos.

Alguien me puede iluminar.

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/07/2010
Hola,

unos auriculares no son lo mejor para mezclar y masterizar, además la escucha en un equipo "normal" es para eso, para ver si funciona en cualquier lado.
Subir
elchamx
#3 por elchamx el 15/07/2010
si no recuerdo mal habian unos ayuriculares fostex baratos y con mucha aceptacion para mezclar, lo que no recuerdo era el modelo, a ver si alguien te ayuda.
saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/07/2010
Fostex T7, elchamx.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 15/07/2010
chonrado escribió:
Hola a todos, tengo un problemilla, seguro que muy básico, pero no se como resolverlo.

Cuando creo un tema en Reason, masterizo, equalizo, etc de forma que desde mis auriculares (AKG) se oye perfectamente para mi gusto, y la que lo oigo en el equipo de coche, el cual es de calidad, se oye bastante peor. Esa diferencia se hace muy notable por ejemplo en los bombos graves y largos, que se convierten en Kicks super secos.
gracias!!!


es una pregunta para la seccion Grabación y mezcla.
la calidad de sonido de Reason no tiene nada que ver con la pregunta.

olvida de auriculares, si quieres conseguir buenas mezclas deberías pensar en los monitores de campo cercano.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo