Calidad del sonido

  • 2
danikdj
#16 por danikdj el 01/07/2004
Muchas gracias por vuestos comentarios. Tengo claro que para producir un tema comercial hay que tener unos buenos monitores y algo de experiencia mezclando temas, pero claro yo no lo tengo. La cuestión es que mi ilusión sería mandar un tema a alguna discográfica y que les gustase, pero claro, si el cd que les mando suena a hecho en un tracker (sin menospreciar los trackers) pues me lo van a despreciar cláramente. Ahí viene el problema. De todos modos cada vez hay más gente que saca temas, sobre todo dentro del progresivo y músicas afines, sin tener mucha idea así que no se. Imagino que todo será conocer a los de la discográfica para que a partir de tu idea le den algún toque.
Subir
Nenuko
#17 por Nenuko el 01/07/2004
danikdj escribió:
Muchas gracias por vuestos comentarios. Tengo claro que para producir un tema comercial hay que tener unos buenos monitores y algo de experiencia mezclando temas, pero claro yo no lo tengo. La cuestión es que mi ilusión sería mandar un tema a alguna discográfica y que les gustase, pero claro, si el cd que les mando suena a hecho en un tracker (sin menospreciar los trackers) pues me lo van a despreciar cláramente. Ahí viene el problema. De todos modos cada vez hay más gente que saca temas, sobre todo dentro del progresivo y músicas afines, sin tener mucha idea así que no se. Imagino que todo será conocer a los de la discográfica para que a partir de tu idea le den algún toque.


PUes a currar, todo eso q kieres rekiere mucho trabajo y dedicacion, parte de 0 y haz las cosas bien , pregunta cualkier cosa q no sepas o conozcas sin pensar q puedes hacer el ridiculo, y nunca paras de aprender, eso y con mucho trabajo te dara buenos resultados seguro e iran saliendo las cosas.Y no te engañes por los temas comerciales q saca por ahi muchos djs conocidos, pq la mayoria se los hacen productores q saben y q llevan mucho tiempo en esto, y lo se de buena tinta.Ellos `ponen el nombre y la cara y la produccion los otros nada mas, funciona asi.
Subir
TClaw
#18 por TClaw el 01/07/2004
Tambien existe la posibilidad de que alguien te produzca el tema...

No es algo tan raro hay muchos supuestos productores que lo unico que hacen es coger temas de otra gente y volverlos a hacer con su experiencia y aparatos... Eso no quiere decir que todos los que hagan esto no sepan hacer temas propios pero si muchos...
Subir
Esteban Perez
#19 por Esteban Perez el 29/01/2018
HOLA tengo una pregunta muy similar disculpen mi ignorancia pero, cuando hago mis canciones en reason suenan tal como yo las quiero, pero no asi cuando las exporto. Necesito una ayuda por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo