Calidad de sonido

  • 2
answer
#16 por answer el 20/10/2004
Trabajo las pistas en logic y ableton rewireados y luego me las llevo a protools para finalizarlas.Tampoco es que tenga problemas, es simplemente por si se puede ganar un poquito más de calidad en general o que ganara algo en grosor ,no se...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 20/10/2004
mucha complicacion, porque no haces el bounce en Logic y masterizas directamente alli o usa el Live junto a Pro tools
Subir
answer
#18 por answer el 20/10/2004
me gusta el sonido final que queda luego pasando por protools,normalmente en protools comprimo un poco algunas pistas y le pongo un L2 al master,intento ecualizar y poner todo en su sitio mientras voy haciendo el tema en logic y live,para protools solo dejo algunos detalles y para pulir el sonido final de las 16 pistas que me permite el LE que viene con la mbox..
No sé,a mi me parece que si gana bastante pasando esas 16 pistas a protools,quizá sólo con logic pueda conseguir lo mismo,pero ya que tengo la mbox quería darle uso a protools :)
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 20/10/2004
y porque no trabajas todo en Pro Tools, y porque solo 16 pistas, pro tools te permite 32 pistas, si hablas del rewire a live ni idea, pero debo suponer que son mas de 16, puede caer el problema de la cantidad en tu capacidad de maquina, y no pongas el L2 al final, trata de no pasarte de -3 db, y subi el nivel en el mastering
Subir
oijboihb
#20 por oijboihb el 20/10/2004
Por que los turnos son de 2 a 5am y laverdad nome apetece a esa hora por solo trabajar en pro tools.
Subir
oijboihb
#21 por oijboihb el 20/10/2004
que pena este msg noiba para aki.
Subir
answer
#22 por answer el 20/10/2004
todavía no estoy habituado a él,se hacer lo justo de momento,además me siento muy cómodo con logic para el midi y el ableton para el audio,estoy con mis primero pinitos en protools..en futuro ya veré..
Creía que el LE que venía con la mbox soportaba sólo 16,d todas formas mi pc con 16 pistas de audio en protools va muy apurado y con contados plugins,por eso con logic y live voy más sobrado de pc para meterle más pistas...
El ableton creo q permitía 64 pistas audio.Y sí , el L2 no lo suelo pasar de -3 , -4 jejeje :wink: ,tomo mucha nota de algunos posts de por aquí :lol:

saludos y buenas noches alfredo! las 6:21 son aquí ya :? ! gracias por tu ayuda
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 20/10/2004
el L2 como limitador en - 0.3 OJO no mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo