Calidad de sonido ?

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 17/02/2006
Hola, llevo algunos meses trasteando con el reason, y he podido completar algun que otro tema. El problema es que en general me gusta el resultado, pero noto que no llegan a tener esa calidad final que puedo escuchar con cualquier otro tema. Esta claro que no me puedo comparar con grandes productores y querer sacar la misma calidad de sonido que ellos en mis primeros temas, pero me gustaria saber como puedo llegar a conseguirlo.

Al acabar cada tema intento masterizarlo con el mclass del reason y nada. He probado tambien a pasarlo por el t-racks y aplicarle un monton de cambios, y aunque estos cambios se notan, no consigo que suene exactamente como a mi me gustaria.

Por decirlo de alguna forma, los temas tienen un sonido muy mecanico, como muy a ordenador, no se si me explico.

No se si es que la eleccion de los sonidos que utilizo en el reason no es la correcta, o es que me hace falta dar el paso a un programa mas amplio y con mejor motor de audio (como cubase), para que la calidad sea la que yo quiero.

Agradeceria cualquier consejo/ayuda/opinion que me pudierais dar, ya que me veo un poco estancado en este tema.

Muchas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/02/2006
estoy seguro que este mensaje estará mejor ubicado en el foro de Reason, no crees?

para allí que lo muevo!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 17/02/2006
sagiib escribió:

Al acabar cada tema intento masterizarlo con el mclass del reason y nada. He probado tambien a pasarlo por el t-racks y aplicarle un monton de cambios, y aunque estos cambios se notan, no consigo que suene exactamente como a mi me gustaria.