Calidad Track Ableton

Sergio
#1 por Sergio el 15/09/2010
Hola me gustaria saber si en Ableton existe alguna opcion para saber la calidad real de un Track
Me explico, Si yo cojo un tema a 128 kbps y lo convierto a 320 kbps, en Winamp me aparece como que ese track esta a 320 kbps pero realmente esta a 128 kbps.

Existe alguna manera de saber si un track esta a 320 kbps realmente con ableton??

Si no se pudiera, conoceis algun soft que te permita saber esto??

Lo digo porque en algunos temas tengo mis dudas y queria saber la calidad real.

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 15/09/2010
Dudo que exista eso en Ableton. Es mas, dudo que un programa pueda detectar la ''calidad'': pues se rige solo por la informacion del fichero que esta leyendo para luego mostrarla...

Puedo preguntar para que necesitas algo asi en la practica ? (curiosidad)
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 15/09/2010
neomad escribió:
Dudo que exista eso en Ableton. Es mas, dudo que un programa pueda detectar la ''calidad'': pues se rige solo por la informacion del fichero que esta leyendo para luego mostrarla...

Puedo preguntar para que necesitas algo asi en la practica ? (curiosidad)




Si claro no tengo problema en decirtelo aunque también se que la piratería no es bienvenida en hispasonic.
Pues yo no puedo estar siempre comprando tracks en portales como beatport entonces muchas veces me veo obligado a buscarlos por Internet y descargarlo y muchas veces el fichero ocupa igual que un track a 320 kbps y en winamp pone que esta a 320 pero no es cierto.
Hay veces que dudo y hay veces que no por eso quería saber si en ableton habría alguna opción para saberlo

con samplitude creo que si se puede, pero no me voy a bajar un Daw solo para eso
Gracias por responder. Buscare algo se info haber que encuentro si alguien supiera algo o encontrase algo agradecería que me lo dijera

un saludo!
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 16/09/2010
nadie sabe??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo