Camara de video para hacer videoclips de alta calidad

v_nandez
#1 por v_nandez el 06/01/2012
hasta ahora tenía la dudo sobre camarás de video Hd pero resulta que ahora las de fotos esas llamadas Reflex también son consideradas cámaras de vídeo?...alguien me podría explicar esto...de ser así supongo que me convendría una reflex puesto lo que yo quiero es grabar videoclips unos cuantos segundos y llegar a hacer una composicion de unos 4 minutos, aparte yo lo que quiero es buena calidad y nitidez me refiero a look cinematográfico...me da igual si traen disco duro o no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mdsavio
#2 por mdsavio el 24/01/2012
Para esto si te decides por Canon puedes pillarte una 550D, una 600D o gamas superiores, 60D, 7D, 5D Mark II, etc. Si quieres calidad es muy necesario comprar ópticas luminosas y cristalinas, de calidad.

Puedes pillarte un Canon 50mm 1.8 - Sigma 30mm 1.4 - Canon 24-70mm 2.8 o Canon 70-200mm ... etc...

Luego debes buscar info de como trabajar este tipo de cámaras, los codecs, los presets de imágen etc.
No son cámaras de video pero se logran resultados mucho mejores que muchisimas cámaras de video.

Puedes buscar info por canonistas.com por ejemplo.
Subir
v_nandez
#3 por v_nandez el 25/01/2012
Gracias he visto tu blog y veo que sabes del tema...la verdad es que ya le había hechado un ojo a la 550D seguramente me decante por ella...aparte editaría con premier y after effects...con lo que creo que se puede conseguir un buen resultado...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo