Cámaras miniDV baratas

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 13/12/2003
¡Gracias por las ayudas! (las de https:/www.hispasonic.com/foros/panasonic-nv-gs1/19892 ) :D
Tras empollarme toda la oferta mundial de cámaras miniDV de bajo presupuesto, estoy orbitando alrededor de 3 modelos; vaya por delante que no quiero pasarme de estos precios, y no vale la pena entrar en el clásico debate "si metes 300 euros mas podrías comprar esta otra mucho mejor...":

1-La que a priori parece más completa y equilibrada en prestaciones. Sony TRV14, se pilla por 520 euros:

Imagen no disponible

Sus puntos fuertes, según parece: óptica Carl Zeiss, buena grabación nocturna, equilibrada en prestaciones, en general. En contra: diseño algo vulgar quizás, y es más cara que las otras.

2-¡Esta me atrae por el aspecto! :) es muy pequeña, preciosa de diseño y no es cara, la JVC GR-DX25 (484 euros):

Imagen no disponible

Ventajas: zoom óptico 16x, el más potente de las 3; diseño y calidad de componentes de JVC (he leído que es buena marca). Desventajas: al parecer es mala en tomas nocturnas y la batería dura una hora y poco.

3-Y luego esta Panasonic GS10, 480 euros:

Imagen no disponible

No sé que ventajas o defectos sacarle, de diseño está bonita pero no he conseguido muchos datos de óptica ni de calidad de grabación. La escojo por su precio y por la marca y porque la ha citado Xagutxo.

Pues nada, al que me ayude a decidir entre estas tres le daré las gracias :D Básicamente, me interesa la que tenga mejor calidad de grabación. Así que si alguien las conoce de primera mano, que me comente... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/12/2003
Nota para los más pros: por favor no os desesperéis con mis elecciones baratas, no pretendo grabar El Último Emperador II :) Mi intención es iniciarme (más bien reentrar) en el mundo del vídeo con una cámara compacta que ofrezca la mejor calidad de imagen posible a estos precios. Haré montajes tipo videoclip y pequeños cortos musicales para experimentar, filmando básicamente en exteriores, y el sonido irá casi siempre "dubeado", raramente usaré el de la grabación original. Gracias por cualquier consejo que llegue :D
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 13/12/2003
Soyuz los detalles que te mencionaba los tienen algunas de las camaras que nos muestras solo checa que tenga todos los que te digo con el tiempo los necesitaras no vayas a pensar que esto es nada mas pensando en pro, yo tengo una camara de las caseras como estas que muestras con todas las caracteristicas que te mencionaba lo unico que no tiene es forma de meter un audio aparte del natsound, la camara que te menciono es una Sony DCR-TRV140 no eches en saco roto lo que te dije por que en algun momento lo vas a necesitar aun que no seas pro ok?
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 13/12/2003
Alguien escribió:

Pues nada, al que me ayude a decidir entre estas tres le daré las gracias Básicamente, me interesa la que tenga mejor calidad


Por cierto, aun en la TV profesional como en la amateur para mi lo mejor que he usado ha sido Sony, no hay, Hey!!! dije para mi, no es una regla, (antes de que me reclamen) :)
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 13/12/2003
no hay mas, es un Sony...
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 13/12/2003
Güenasss!!!
Segun veo los tres modelos, del unico que tengo referencias muy cercanas, es de la JVC, que la tiene un amiguete, te puedo decir que al final la poca duracion de la bateria, puede ser una coñazo, al final solo puede hacer pruebas en la pantalla LCD si va a grabar en breve, es decir, que la tiene que tener casi todo el rato apagada... con lo que a veces te pierdes esa toma de videos de primera por estar encendiendola :D :D
La Panasonic, se por referencia a la camara que lleve de viaje, modelo algo inferior, pero para salir del paso esta bien... en este caso me decanto por la Sony, mas que nada por las referencias de Rana_de_metal... Aunque a lo mejor tienes oportunidad de volver loco a algun dependiente de la tienda y juguetear con las tres hasta elegir una :D :D
Subir
PAGES
#7 por PAGES el 14/01/2004
hola soyuz me alegro de leer tu mensaje por que compartimos dudas sobre esos modelos de camaras no sabia lo de la JVC que durara tan poco la pila ;referente a la panasonic he leido por ahi que en otros modelos el calentamiento de la maquina provoca vapor de agua que se traduce en humedad y por tanto la dgradacion en la grabacion .
por tanto te agradeceria que si oyes algo de la sony o ya la compraste me des tu impresion por que yo estoy apuntito de hacerlo.
gracias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo