Cambiar de la 7.3 a la 8

Jubego
#1 por Jubego el 24/03/2009
hola a todos,mi pregunta es si merece la pena hacer esta actualización,hablo del protools Le, no del hd.Trabajo con mac pro dual a 2.66 y 3gb de ram.
Mi pregunta viene porque he oido muchos comentarios negativos sobre la versión 8 y quería estar seguro ya que tengo que cambiar el osx para instalarlo también puesto que tengo instalado el tiger.Una de las cosas que sí necesito es poder tener más pistas pero si no merece la pena la actualización pues me compraria el music production toolkit y ya está.¿ustedes qué opinan?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 26/03/2009
Si necesitas mas pistas con el music production kit te vale que es mas barato......

Yo pasaria al 8(con music kit incluido 64 pistas) aun con los problemas....la edicion midi,nuevacompilacion de playlists y el elastic audio lo merecen...
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 27/03/2009
Hola, yo cambié del 7.3 al 8 y me parece que han mejorado muchas cosas. Mejora la edición midi, la edición de partituras, el entorno gráfico del programa, el mezclador, etc.
También trae algunos plug-ings mas y de mejor calidad. Las nuevas Reverbs están bastante bien, mas instrumentos virtuales con muchísimos instrumentos de todos los estilos musicales, etc.
Creo que merece la pena, cuando salió la 7.4 no lo merecía (elastic time y poco mas), pero ahora si.
Si necesitas mas pistas no tendrás mas remedio que comprar el production toolkit.

Saludos
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 28/03/2009
pero el protools 8 sí trae ya más pistas por sí solo no?
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 28/03/2009
si 16 mas......
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 28/03/2009
si tienes mac yo esperaria un poco porque en alguno mac estan dando problemas, yo me paso a logic
Subir
M.G.M.
#7 por M.G.M. el 01/04/2009
Mis preguntas son, ¿se puede hacer el pase directo de 7.3 (es el que tengo yo) a 8? o tengo que pasar primero al 7.4 o al 7.3.1, la otra es, yo compre los plugins ozone 3, amplitube y ampeg, clasic studio bundle, melodyne 1.8, ¿corren sin ningun problema en la version 8 de protools? o hay que bajar actualizaciones o drivers para que corran correctamente.
Subir
ludobeat
#8 por ludobeat el 02/04/2009
Saben si el programa Adapter to Rtas para usar mis plugins VST, funciuonan en PT8???
Subir
neuralnoise
#9 por neuralnoise el 02/04/2009
funciona perfectamente
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 04/04/2009
Yo pienso que la actualisacion vale la pena y no tienes que comprar el 7.4 para cambiar al 8.0 saludos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo