Cambiar armadura

hollenius
#1 por hollenius el 09/03/2017
Al darle, solo me lo hace en un compas, como se selecciona media partitura?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/03/2017
Click en el inicio del fragmento y may+click al final del mismo, como en todos los procesadores de texto y en muchos otros programas.

También puedes ampliar la selección con may + teclas de cursor, así que si haces click en el primero y pulsas may+ -> es lo mismo que arriba.
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 10/03/2017
Si,si, eso lo sé, pero aun seleccionando 4 compases solo cambia el primero...por eso preguntaba
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 10/03/2017
He visto dos tutoriales, pero son de Sib 7, y dice pinchar en la clave...pero tampoco va

https://www.youtube.com/watch?v=AO0g698A8sU
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 10/03/2017
Hollenius, si sigues la instrucción que escribí debería funcionar. Igual que si sigues el vídeo enlazado. Al detalle eso sí.

Sospecho que algo no estás haciendo, o que no describes tu problema con la suficiente precisión. Fíjate que mi descripción del proceso pasa por seleccionar el pasaje y aplicar la armadura después. Obviamente la armadura va sólo al principio del pasaje, y sólo después de la selección debería aparecer la anterior.

En el caso del vídeo el proceso empieza "en limpio", sin selección de objeto o pasaje alguno. Ten esto muy en cuenta antes de proceder.
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 10/03/2017
Cuestion de reiniciar el iMac y todo perfecto.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo