Cambiar duracion nota midi

deprecate
#1 por deprecate el 28/03/2010
Hola, me vuelvo loco con esto del midi, más o menos me voy defendiendo con lo poco que sé, pero ahora no encuentro ninguna respuesta a esto:

He grabado una batería midi, con bateria electronica, y en el piano roll en la pista de bateria salen las notas con diferentes DURACIONES, quiero saber como poner todas las notas del bombo a la misma duración para poder cuadrarlas bien con la cuadrícula, más que nada por verlas del mismo tamaño y guiarme mejor. Si selecciono las notas del bombo e intento cambiar la duración de la nota sólo me cambia la de la nota que pincho encima y no de todas, aunque estén seleccionadas.

Alguien me echa una manita?

Uso el sonar 6.
Por cierto hay mucha diferencia con el sonar 8 o no vale la pena pillarselo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 28/03/2010
Selecciona la nota/parte de la batería que quieras, pulsando sobre ella en el piano roll, y con la "herramienta dibujar PRV" activada, modificas la duración a tu gusto, de todos los golpes a la vez.

De todas formas, siendo golpes de batería, la duración importa poco, ¿no?

Suerte.
Subir
deprecate
#3 por deprecate el 28/03/2010
Muchisimas gracias, de verdad, lo acabo de probar y perfecto!!!

Tienes razón al ser batería no me repercute en el sonido, pero me va muy bien para poder cuadrarlo mejor. Es muy engorroso cuando hay una muy larga y otra muy corta para ponerlas a tiempo o cuantizarlas.

Me has quitado mucho trabajo de encima con esta tontería. Gracias por responder tan rápido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo