Al cambiar de efectos

  • 1
Mochitek
#1 por Mochitek el 11/03/2014
Hola Hispasonicos
Tengo un problemilla con traktro 2 que en medio de la sesion por ejemplo me boy al pc y quiero cambiar un efecto y poner otro y justamente cuando pincho el nuebo efecto selecionado y me ace un sonido raro como si se me quedase pilla el loop 1/16 y na son 2 segundoa pero en las grabaciones me sale eao y cada vez que cojo un efecto me vuelve a salir el sonido ese raro no se a que se devera y si se podra solucionar .
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 12/03/2014
Hola Charry,

Cuanto tienes de RAM ??? Posiblemente el "culpable" sea el pc. A mi me pasaba igual, pero no solo con los efectos, ocurría prácticamente cada vez que quería tocar o cambiar algún parámetro del software (Traktor)... al cambiar el portátil desapareció todo!!

Si no tienes pensado cambiar de ordenador, te aconsejo una limpieza a fondo del mismo... Siempre he pensado igual.. el pc que se utilice para pinchar, "solo" debería ser para eso... como lo utilicemos para descargar, facebook, pelis, etc... al final acaba pasando esto!!

Saludosss :birras:
Subir
Mochitek
#3 por Mochitek el 13/03/2014
Buenas nivirio

El pc tiene 4 de RAM pero que si llebas razon tio tiene pinta deso y ya mas diciendomelo tu po tendre que formatearlo aver muchas gracias tio d verdad .

Y lo que tengo duda es el sofware y driver de traktor eso los puedo meter en un pen y luego cuando lo tenga lo formateao los paso con el pen o es mejor bajarmelo de nuebas

Gracias tio
Un saludo makina :plasplas:
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 13/03/2014
Hola Charry,

Tienes suficiente RAM, así que seguro el problema es este!!!

Tampoco creo que sea necesario llegar a formatear el pc.. no se como lo tienes de cosas, pero con una limpieza de archivos, spam, etc.. se puede quedar bien. Mira, yo uso mac para pinchar, pero tengo un windows para el uso diario y cuando hago limpieza del pc utilizo un programa que se llama CCleaner, hay una herramienta del mismo que es para desinstalar programas, aparecen todos los programas que el pc tiene instalados... yo desinstalaría todos los que no utilices, CUIDADO!!!, hay programas instalados que son importantes (aunque no te suenen para nada)... yo lo que hago es mirar en google programa por programa y ver para que sirve, en base a esto lo dejo, o lo desinstalo!! También puedes formatear, eso ya es cosa tuya y depende como tengas el equipo.

En cuanto al Traktor, si tienes el programa original lo puedes volver a instalar y actualizar a su última versión ( 2. 6. 8 ) desde la página de NI, si estás registrado.

De nada figuraa!!! Para eso estamos!!! Un saludooo :birras:
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 15/03/2014
Yo he sufrido un problema similar... Al activar o desactivar efectos, y también al cambiarlos, se producía un microcorte en el audio. Aunque lo cierto es que en las últimas actualizaciones ha dejado de suceder, ¿tienes Traktor actualizado?
Respecto a formatear, a veces una buena limpieza del sistema con CCleaner o algún software similar es suficiente.
Subir
Mochitek
#6 por Mochitek el 16/03/2014
Hola artistas
Muchas gracias , boy actualizar el traktor que aún salido dos actualizaciones y por tema de trabajo que estoy en extranjero trabajando bajo poco x casa lo e descuidado un poco y usare el software ese para borrar todo lo que no valga aver si ai suerte .
Muchas gracias alos dos de verdad.


Un saludo hispasonicos :cascos:
Subir
Sustancia
#7 por Sustancia el 16/03/2014
#5
En qué versiones has notado que haya dejado de suceder?
Me interesa saber esto, ya que yo con la 2.6.5 y 2.6.6, tanto en Win7 como en MacOs, y con dos equipos bastante potentes he notado esto, y siempre asumí que era un problema del propio software.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 17/03/2014
#7 yo en la 2.6.6 dejé de notarlo
Subir
Mochitek
#9 por Mochitek el 18/03/2014
Yo la que tengo aora mismo es la 2.5 es en la que me lo ace tengo que actualizarlo
un saludo
Subir
Mochitek
#10 por Mochitek el 23/03/2014
Hola amigos
Ya lo instalado el nuebo traktor y de momento parece que va argo mejor con ti coneso me quedado con ganas de toquetearlo más para salir de dudas.
Perdona tengo una duda que siempre me gusta poner la barra del medio la reproductora la echa bastante pa la izquierdad para tener más visualización del track. ¿Esto me repercute ala ora de usar el sync? Al no está verticalmente con las rallitas chicas de arriba .
Y para intentar cuadrar el tema pasando párala te y para tras es con el beat verdad? Esque asin me es casi imposible cuadrar los 2track
Un saludo y perdonan la ignorancia esque no le pegó mucho y el trabajo no me permite echarle oras asta verano que me dan vacaciones

Gracias de ante mano :cascos:
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 26/03/2014
#10

Me ha costado leerlo y todo... :machaca:


-charry- escribió:
¿Esto me repercute ala ora de usar el sync?


Lo unico que hace es que tengas más visualización.

-charry- escribió:
Y para intentar cuadrar el tema pasando párala te y para tras es con el beat verdad?


Si te refieres a acelerar o frenar para cuadrar está señalado en rojo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Mochitek
#12 por Mochitek el 27/03/2014
Hola perdona tio pero es que simpre boy con las prisas .

Aro lo de mover la raya a la izquierda lo ago para tener mas vision mientras me vaya bien ala ora de cuadrar.


Y lo de los botones eso en rojo los manejo desde el x1 verdad

Muchas gracias tio :birras: :birras:
Subir
Mochitek
#13 por Mochitek el 03/04/2014
Hola me podei decir si lo tengo todo estp mas o menos bien esque al actualizar me sale abajo eso de vinily arriba escrach y yo ni uso vinilos ni nada de nada solo dos canales con la traktr audio2 y la x1 y la mesa y nada mas .
Muchaa gracias de
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140403_123208.jpg
Subir
fedefigueroa
#14 por fedefigueroa el 09/04/2014
hola gente...yo tambien tengo ese mismo problema al cambiar de efectos y eso que tengo un mac con 2.9 ghz y 8 gb ram core i7 ... raro no ? seguro es el soft de traktor ..
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 09/04/2014
Probar subiendo la latencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo