Cambiar las frecuencias de emisor/receptor

tecles
#1 por tecles el 17/08/2020
Hola amigos,

Tengo un problemilla con un equipo AKG WMS450,(descatalogado) es decir micro de mano HT450D y un receptor SR450,
las frecuencias de trabajo son : de 790.000 a 819.900 es decir la gama que prohibieron nuestros avispados políticos.

Mi pregunta es,si alguien sabe si hay forma de reconfigurar éstos aparatos para que emitan en otras frecuencias "legales"?
(cambio de cristales de frecuencia,chip,etc,o yo que sé)

Algún "manitas" por ahi que sepa hacerlo?

Gracias
Subir
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 17/08/2020
Hooolaquetal!!!

Hasta donde sé, no es tan fácil como cambiar un cristal u otra pieza.

El sintonizador de estos equipos trabaja en un margen de frecuencias, habría que cambiar bastantes cosas de ése sintonizador, pero el principal problema es que funciona con un microprocesador, que a su vez funciona con un firmware dedicado, que también habría que modificar.

No creo que pueda hacerse fácilmente.

A ver si alguien que conozca el equipo puede darte mejores noticias.

Saludos!
Subir
CLP
#3 por CLP el 18/08/2020
desiste, te ha quedado un pisapapeles muy bonito
PD: el cambio digital es algo mundial, nuestro políticos no llegan a tanto. Si la culpa fue de alguien fue de los móviles 4G y 5G q empujaron a la industria de los móviles a ocupar el espacio que ocupaban productos de radiofrecuencia(inalambricos,iem´s,etc..) y espacio de la TDT.Aun así aquí vivimos muy bien para el espectro de trabajo que hay fuera de España en otros países
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo