Cambiar idioma yamaha psr s 670

ariel
#1 por ariel el 18/02/2017
hola amigos de foro!!! quería saber si alguien me podía ayudar a cambiar el idioma del yamaha psr s 670 sigo los pasos del manual pero no puedo cambiarlo, haber si alguien tiene este teclado para ayudarme, PRIMERO VOY A FUNCIÓN.... DESPUÉS VOY A SISTEMA.... y sale los idiomas english... japones.... italian... french... spanihs etc cuando voy a spanish no pasa nada, osea no se como concretar la función no pone nada el manual, y no puedo colocarlo ya que me hace falta porque no se ingles, si alguien lo tiene y me puede guiar en ese paso final le agradezco desde ya un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YoFriki
#2 por YoFriki el 02/03/2017
Tengo el PSR S670 desde hace unos días y aunque aún no lo controlo, si que me he fijado en lo del idioma.
Me temo que, efectivamente, no hay que hacer nada. El idioma queda seleccionado, pero las únicas traducciones son en los "tips". Esas frases de ayuda que hay en algunos menús. No se traducen los elementos del menú, ni las opciones ni nada más.
Por probar, entra en FUNCTION, SYSTEM, comprueba que el idioma está en spanish y pulsa TAB-> para ir a backup/restore. Debería salir la explicación en español.

Por cierto, ¿En el resto de teclados de esta série pasa lo mismo?
SALUDOS
Subir
ariel
#3 por ariel el 09/03/2017
si es verdad pero lo complican demasiado para mi gusto, me dijo un compañero que despues de seleccionar el idioma ponga terminar sleccionar y ya estaba pero nada de nada, bastante complicado lo hacen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo