Cambiar el pitch (no pitchshift) y problema con custom action.

jediondo
#1 por jediondo el 16/05/2020
Buenas a todos, retomo la música tras una largo periodo, al lío:

Quiero cambiar el pitch de un sample, es decir, quiero ver el audio en la rejilla alargarse o acortarse no hacer pitchshifting, está el playback-rate pero no me sirve al modificar el pitch de todas las pistas y el rs5k pero me parece engorroso cargar el sample, manipularlo y grabar el nuevo sample, no hay otra forma de hacerlo?

Quiero hacer una custom action para agrupar notas de una escala al estilo ableton, pero no aparecen los nombres de las notas... buscando en el foro de reaper encontre este archivo https://stash.reaper.fm/v/16105/%40%40%20MIDI%20NOTE%20%40%40%40%20Name%20and%20Number%20C-1%20-midi%20offest%200.zip
descomprimo el archivo de texto lo pongo en la carpeta MidiNoteNames y lo cargo en el piano roll. File__Note/CC names__Load note/CC names from file__choose files.

Bien, hago la custom action con "unused and unnamed note rows" seguido de "Load noteCC names from file..." que puedo hacer para que esta custom action elija este archivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2 por Javi Robledo el 17/05/2020
Hola compañero puedes pasar una gift o videp de como lo hace el Ableton ?

:)
Subir
jediondo
#3 por jediondo el 17/05/2020


a partir de 1:36

Al final creo que cargaré el archivo y me haré un project template con más cosillas.
Como se hace en para que te abra un project template nada más iniciar reaper? Lo del pitch se tiene que poder hacer seguro, hacerlo en FL era simplísimo.
Subir
jediondo
#4 por jediondo el 17/05/2020
Ah vale, en Project Settings escoges el archivo para ponerlo por defecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo