Cambiar la plantilla instrumental inicial durante la obra

Rafel
#1 por Rafel el 04/01/2008
sibelius 3:he compuesto una obra que son 3 movimientos,y en el segundo movimiento la plantilla instrumental es diferente a la predeterminada inicialmente.¿como puedo cambiarla para poder retomarla en el tercer movimiento igual que al principio?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 04/01/2008
Puedes hacer lo que ya he repetido como 5 veces: Escondes las partituras que no usas!!!!

Tendras la plantilla completa en el primer movimiento, y esconderas en el segundo movimiento lo que no usaras. Seleciona el pentagrama vacio, y presionas Ctrol-Shift-H.

Saludos!!!
Subir
Rafel
#3 por Rafel el 04/01/2008
¿que quieres decir que tengo que empezar de nuevo a pasar la obra con toda la plantilla que voy a usar puesta y predeterminada desde el principio, e ir ocultando pentagramas?no hay otra manera.es que ya llevo 25 compases escritos.
gracias
Subir
ok
#4 por ok el 04/01/2008
25 compases es poquito! Pueden manipularse sin problemas. Dificil es copiar y pegar satisfactoriamente 500 compases... :wink:

Con cortar y pegar puedes lograr eso en un par de minutos!

Crea un nuevo documento con la plantilla completa como te dije. Te vas al primero Movimiento, y copias cada instrumento desde cero, lo pegas en el nuevo documento, y ya! Luego te vas para el segundo movimiento, y haces lo propio. No es complicado. Te lo juro.

Me imagino que sabes seleccionar verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo