Cambiar preset controlador midi

Dinamic
#1 por Dinamic el 31/05/2019
Hola buenas, quisiera saber si se puede mapear a los botones midi, las flechitas de cambiar preset de cualquier plugin, para tenerlo en el teclado, ya que me haria la vida mas facil y ahorraria bastante tiempo

A las flechitas que señalo es lo que quisiera poder mapear a cualquier teclado midi, tengo un teclado antiguo casi grande del 96 y un akai mpk2 mini por si es de utilidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
pregunta hispasonic.png
Subir
Eduardo Gordo
#2 por Eduardo Gordo el 04/06/2019
Si le das la flechita de la esquina superior izq, te va salir el apartado de la ventana del plugin y la otra de sus configuraciones, si cambias la pestaña de configuraciones hay un lugar donde puedes configurar el Midi out del plugin, allí pones el número puerto midi de tu controlador y ya tienes enrutado tu teclado al VST.

Luego para seleccionar el cambio de plugins de siguiente, habría que ver en la lista de comandos si aparece, que, por lo menos estoy seguro que puedes vincular presets a botones desde allí, lo otro sería de averiguarlo.

https://m.youtube.com/watch?v=fRY0MmrC4RE

Un saludo
Subir
1
Dinamic
#3 por Dinamic el 14/09/2019
#2 Muchas gracias por tu respuesta, muy amable, me ha sido de ayuda, y perdon por tardar tanto en la respuesta >.<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo