Cambiar presets de instrumento virtual desde numa compact 2

vicente
#1 por vicente el 26/03/2021
Hola. Alguien podria decirme como cambiar los presets de los instrumentos virtuales desde el teclado numa compact 2 conectado por usb. Solo consigo cambiar los de Korg (como el m1 o korg Triton, en standalone o en vst en daw como Cakewalk, Reaper o Ableton indiferentemente. Pero otros instrumentos, como los de Roland tipo los de SRX, Zenology u otros muchos, no cambian, cuando cambio el preset desde el teclado. Perdon por la ignorancia. ¿Alguien sabe si configurando algo podria conseguirlo en el Numa Compact o utilizando otro Daw? Gracias.

Me ayudaria mucho alguien con experiencia en numa compact 2 como controlador y zenology o los vst de roland de la serie SRX para enseñarme a cambiar los presets de estos instrumentos virtuales desde el teclado numa compact 2 de studiologic, si se puede hacer. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 26/03/2021
Me temo que, salvo alguna actualización que se me escape, estos sintes de Roland Cloud no admiten los cambios de programa y banco. Tampoco hay MIDI learn en los botones de avance/retroceso de sonido. Así que necesitan la selección de sonido vía ratón en pantalla.
Subir
2
vicente
#3 por vicente el 26/03/2021
Muchas gracias. Que lastima...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo