Cambiar a semicorcheas las negras en Piano Roll

Nucho Cuba
por el 24/01/2020
Hola, en ocasiones cuando pongo una figura de valor relativamente largo (negras, blancas y redondas) necesito convertir estas figuras largas en su equivalente en figuras cortas, ej: Una negra quiero convertirla en 4 semicorcheas, una blanca quiero convertirla en 4 corcheas.
¿De que manera puedo hacer esto?
Es una herramienta que usaba mucho en FL Studio para trabajar la percusión con mayor facilidad.
Gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
por el 24/01/2020
Hola,

Puedes usar la herramienta de las tijeras para cortar y crear subdivisiones pulsando la tecla Opción (Alt) hasta que veas que aparezca un signo de más (“+”).

También puedes “pintar” notas según el valor del menú de cuantización con la herramienta de la brocha.

Saludos,

J.
Subir
Nucho Cuba
por el 24/01/2020
Jordi gracias por la respuesta, es una buena opción, pero quisiera seber si por la " Ventana de transformación MIDI" se puede hacer lo que quiero.Hasta ahora lo mas cercano a mi objetivo a sido " Duración de nota fija" pero no es eso exactamente lo que necesito ¿Sabes si hay otra opción mas favorable en esta ventana?

Saludos

Gracia de antemano
Subir
Jordi Torres mod
por el 24/01/2020
Hola,

Según lo que escribiste en el primer post:

Nucho Cuba escribió:
necesito convertir estas figuras largas en su equivalente en figuras cortas, ej: Una negra quiero convertirla en 4 semicorcheas, una blanca quiero convertirla en 4 corcheas.

Parecía que querías subdividir notas. En la ventana de transformación MIDI puedes modificar la duración de las notas pero no subdividirlas.

Saludos,

J.
Subir
Nucho Cuba
por el 25/01/2020
Gracias Jordi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo