Cambiar sonidos Cubase

Sergiodrums
#1 por Sergiodrums el 10/06/2007
Wenas, aki stoy de nuevo con el cubase y al fin cree una pista MIDI de bateria, ahora bien, cuando la voy a exportar a una pista audio, los sonidos de bateria q hay de salida solo es el LM-7 ese, y no me gusta los sonidos que saca de bateria, como puedo hacer para cambiar esos sonidos??..porque me baje del emule archivos de la extension .fxb que son bancos de sonido, pero le doy a cargar banco y no hace nada, los sonidos son siempre los mismos, y dentro de VST Intrumentos solo me sale la opcion de LT-7...como puedo cambiar esto?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jon21
#2 por jon21 el 11/06/2007
Hola, me parece que lo mejor que puedes hacer es usar un sampler para lo que quieres...
Subir
JaviTAU
#3 por JaviTAU el 12/06/2007
Hola buenas

Tienes varios vst que te pueden servir, el battery y bajandote librerias esta bastante bien, aunque para mi, el mejor programa para crear baterias es sin duda el ez drummer, tienes patrones y ritmos ya creados, el que te gusta lo arrastras directamente a cubase y se crea pista midi, luego al ritmo le puedes hacer los cambios que quieras, y de sonido esta muy bien, suena bastante real, luego te bajas los kits de bateria que quieras, incluso tienes kits de percusion latina y asi..

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo