Cambiar steinberg ur22 por audient id4. ¿Vale la pena?

Chema
#1 por Chema el 04/01/2023
Buenas compañeros.
Quiero cambiar mi tarjeta de audio actual ( una steinberg ur22 con más de 10 años) por una opción mejor.
He estado mirando y veo la audient id4 con una buena relación calidad- precio.
También me gustan otras como la apogee Apollo solo, la rme babyface o la ssl2+, pero cuestan 3 o 4 veces más que la audient
Grabó solo una voz, guitarra o bajo a la vez por lo que no me haría falta más de una o dos entradas y no tengo puerto thunderbolt

Creéis que es buena opción la audient id 4 para jubilar a la ur22? O veis otra opción mejor que justifique el pagar más?
Subir
Chema
#2 por Chema el 06/01/2023
Hola? de nuevo, creo que me voy a decidir por la id14 que tiene dos entradas por si quiero enchufarle el Axe fx con efectos stereo, aunque son 70 pavos más que la id4...
Estuve mirando una comparativa de varias tarjetas y la audient salía muy bien parada en cuanto a rango dinámico y nivel de ruido, a pesar de su reducido precio, comparada con otras más caras. En esa comparativa le pega una buena paliza a la steinberg ur22 en todos los aspectos, así supongo que haré bien en cambiarla

Otra duda, tiene salida USB tipo c, y mi ordenata sólo tiene USB 2.0 y 3.0. Me serviría este cable o me haría falta otro más específico para el trasvase da datos y alimentación?

https://amzn.eu/d/hRAKCyH

A ver si se anima alguien a opinar, gracias.
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 06/01/2023
Chema escribió:
así supongo que haré bien en cambiarla

haras bien en cambiarla, que no te quepa duda....

y si, el adaptador que mencionas al enlace te servira.

saludos.
Subir
Chema
#4 por Chema el 09/01/2023
Gracias por la ayuda compañero 😃
Subir
Chema
#5 por Chema el 03/02/2023
A quien le interese.

Pues bien, ayer me llegó la audiente id14 y......

.... deja la ur22 en pañales. Nada más escuchar una mezcla que estoy intentando terminar se nota la diferencia, pero lo que realmente he flipado ha sido cuando le he conectado la guitarra electrica y me he puesto a tocar, qué diferencia más abismal.

La verdad es que he tenido que instalar varios drivers para que me vaya bien, pero ha valido muchísimo la pena.

ala, hasta otra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo