Cambiar de targeta de sonido

ressident
#1 por ressident el 04/01/2007
hola quiero cambiar de targeta de sonido ya que tengo una soud blaster se con asio y me quiero pillar la Delta Audiophile 2496.porque creo que con la sound me quedo corto.tengo un amd athlon 64 bits a 3500 2.21ghz y 2 gigas de ram espero vuestra respuesta gracias.ah y una tienda que sea economica gracias y seguir con la musica.saludos
so.windows xp pro sp2
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 04/01/2007
Totalmente recomendable la Audiophile 2496 y si te quieres asegurar ponte en el buscador de hispasonic a repasar hilos acerca del tema, que hay bastantes.
Subir
ressident
#3 por ressident el 06/01/2007
gracias jaime al final me la pillo saludos y estaremos en contacto y te dire como me a ido gracias
Subir
USero0245
#4 por USero0245 el 06/01/2007
Yo cambie una vez mi SB por una delta 44 y es del infierno al paraiso, ahora tengo una delta 1010lt y funciona a las maravillas. CAMBIALA!!!!!!!!!!!
Subir
ressident
#5 por ressident el 10/01/2007
gracias julio es lo que voy a hacer gracias a todos por ayudarme weno yo soy dj profesional desde hace 18 años algun problemilla que os pueda solucionar ai estare encantado lo que pasa que ahora se me a metido en la cabeza informatica musical hacer mis remixes y producir temas.cuando tenga alguna duda os preguntare no quiero ser pesado saludos desde castellon de la plana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo