Cambiar de vsti me es un problema!

fenster
#1 por fenster el 31/08/2009
Hola buenas!, tengo un problema, haber si alguien sabe que es lo que pasa...
Cuando tengo un vsti y diferentes plugins de efx como pueden ser delay, compresion, etc y pongo otro vsti para quitar el que tenia porque por la razon "x" no me interesa), automaticamente se me eliminan toda la cadena efx que tenia hecha.
Otro caso similiar: añado el Sanford Arpeggiator a un vsti y atomaticamente me lo reemplaza quedandome únicamente con el Arpeggiator.
A alguien le ha pasado?que pasa? que se puede hacer?
Gracias mil!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 01/09/2009
Alguien escribió:

Cuando tengo un vsti y diferentes plugins de efx como pueden ser delay, compresion, etc y pongo otro vsti para quitar el que tenia porque por la razon "x" no me interesa), automaticamente se me eliminan toda la cadena efx que tenia hecha.


Seguramente porque lostienes todos seleccionados, selecciona solo el que quieres eliminar.


Alguien escribió:

Otro caso similiar: añado el Sanford Arpeggiator a un vsti y atomaticamente me lo reemplaza quedandome únicamente con el Arpeggiator.


Lo que ocurre es que el live lo detecta como otro vsti, y como no puedes tener 2 en el mismo canal, elimina el anterior. La solucion es crear un canal midi nuevo y rutearlo hacia el vsti que te interese.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 01/09/2009
Otra opción, es directamente arrastrar el vsti nuevo justo encima del que quieres quitar, que asi solo te cambia uno por otro.

Saludos
Subir
fenster
#4 por fenster el 01/09/2009
claro, eso ya sabia, pero aún asi los sigue quitardo!, no están marcados todos, me quita toda la cadena de raiz!, pero cuando intento poner una nueva pista y enrutar el vst de Stanford.. entonces la cadena para poner por ejemplo en Predador el Arpeggi como haría? porque no aparece la salida para poder enrutarlo----

Pista En predator: audio to: no me sale el arpeggi
Pista midi en el Arpeggi: si me sale en el midi from en ell predator!!!!!!!!!!!!!!
Deberia de ir con Midi yoke? osea canales midi internos para poder enrutarlo?

Gracias!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 01/09/2009
En la pista del arpeggiador, midi to predator.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo