CAMBIAR WOOFER A MONITOR DE ESTUDIO

Óscar
#1 por Óscar el 29/03/2012
Buenas, tengo una pequeña duda, tengo los monitores TASCAM VL-5A, bien pues como comente hace tiempo, uno de ellos el woffer mi hermanito pequeño metio el dedo y tal, y lo lleve a una tienda de sonido y no pueden arreglarmelo, osea, le tengo que cambiar el woofer, y para ello tengo que llevarlo a barcelona, y soy de castellon y no puedo.
Queria preguntar, si le pongo un woofer con la misma medida 5,25" y con las mismas caracteristicas, si valdria.

Por ejemplo: http://www.solocaraudio.com/tienda/woofers/681-woofer-beyma-sc-500.html
un saludito y muchas gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumithak
#2 por tumithak el 29/03/2012
Hola, ese de beyma no se si valdria por la impedancia. Es de 4 ohmios. Es de CAr audio. A ver si veo que tipo de altavoz lleva el monitor..... pero vamos, poniendole uno de las mismas caracteristicas no hay problemas. Por cierto ¿ que le ha pasado exacatamente al altavoz?
Subir
tumithak
#3 por tumithak el 29/03/2012
Bueno, no veo por ningun lado si es de 4 u 8 ohm. Imagino que seran de 8ohm. De todas formas ( ya me he leido el otro post) ¿el woofer se rompio, suena mal, o es solo cuestion estetica? Es que leyendo el post parece que lo que te jodieron es la "tapa" del centro ( todo el mundo tiende a meter el dedo ahi) que se ha quedado hundida.

en fin, aclarame lo que le pasa exacatamente. Si estuviesemos mas cerca te lo podria reparar.

Un saludo!
Subir
Pumuki
#4 por Pumuki el 10/05/2012
Bajo mi humide opinion, creo que los wofers han de ser iguales para que no varie el sonido o el mas bien el tipo de grave que genere. Si es de la misma marca y te lo pueden enviar a casa mejor que mejor, y si te salen baratos, pues cambia los dos iguales, sobre todo si son para estudio, como es el caso.

Yo tengo un problema serio, se me ha jodido un wofer de 8' de los M-AUDIO Bx8a Deluxe, y no se donde oño encontrarlo, me he metido en su pagina pero no veo donde poder adquirir el altavos suelto para yo colocarlo, si teneis alguna idea, por favor, AYUDADMEEEEEEE....

Mil gracias, compañeros.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo