Cambiaríais digidesign hd 192 + 96 io por lynx aurora 16 ?

espasonico
#76 por espasonico el 11/11/2009
carmeloc escribió:


¿y de las muestras con la EMU?, ¿has adverido mejora?.


Pues la verdad es que no. Me he descargado las muestras y las reproduzco con el Windows Media Player ( nada de programas A/B ). Uso la tarjeta integrada del ordenador y lo escucho en Genelec y cascos y no noto nada raro ni nada que justifique la compra. Si tengo que escucharlo a traves del Apogee, importarme los archivos a un secuenciador y concentrarme como un buda para apreciar algo, prefiero gastarme el dinero en algo que note la diferencia sin hacer tanto paripé ( un micro, un instrumento bueno, unas trampas de graves, una buena silla, un buen jamón, etc )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 12/11/2009
A ver, yo más honrado no he podido ser: os subo las muestras y a opinar; paripé ninguno; a mí la pulsar y la Emu, sobre todo la primera me suenan mejor y funcionan más estables.
Sobre la validez de la prueba de jitter inducido, ya dije que me parecía que además de jitter tendría otros problemas añadidos (si alguien recuerda los que haya tenido con las Mackie digitales antiguas y se parece en algo a esto ya nos lo dirá, en todo caso serían recuerdos y el relato de algo basicamente sensorial).
Pero,vamos, que ni vendo mi reloj ni hago apología a favor de los relojes. Que resulte más práctico un jamón; no me cabe ninguna duda; sobre todo para comer.
Subir
espasonico
#78 por espasonico el 12/11/2009
Hey, que lo del paripé no va por ti !

Agradezco que te hayas tomado las molestias de hacer esta comparativa.Con lo del paripé me refiero a que si para notar alguna diferencia tengo que hacer esfuerzos esotericos, es que no me compensa ( al menos en este caso ). Ya sé que no tratas de vender ninguna moto, sino que simplemente te mueve la curiosidad ( como a mi ).

Igual no me he expresado correctamente en mi anterior post y te pido disculpas si te has sentido aludido de forma negativa. De verdad que nada mas lejos de mi intención.

Una vez mas, gracias por subir las muestras.

Saludos
Subir
Devicio
#79 por Devicio el 12/11/2009
A ver si luego puedo echarle un rato Carmelo! , si esque ando mu liado :mrgreen:

Por cierto aqui mucho mucho de hablar de cacharros pero nadie se moja con sus oidos... vamos hombre.. si aqui todos estamos mas sordos que una tapia :mrgreen: n:
Subir
espasonico
#80 por espasonico el 12/11/2009
Yo me he mojado, para bien o para mal. Cada uno tiene los oidos que tiene y no hay porqué avergonzarse de ellos :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 12/11/2009
Imaginaba, pero como soy el primero que pienso que me lío yo solo y elijo el camino más farragoso...tampoco parípé es "mecaguen...", te dejo que me digas "paripero" (o como se diga, que algo hayY, sobre todo, tú que pareces un hombre sensato, dímelo sin muñequitos...)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


espasonico escribió:
Hey, que lo del paripé no va por ti !

Agradezco que te hayas tomado las molestias de hacer esta comparativa.Con lo del paripé me refiero a que si para notar alguna diferencia tengo que hacer esfuerzos esotericos, es que no me compensa ( al menos en este caso ). Ya sé que no tratas de vender ninguna moto, sino que simplemente te mueve la curiosidad ( como a mi ).

Igual no me he expresado correctamente en mi anterior post y te pido disculpas si te has sentido aludido de forma negativa. De verdad que nada mas lejos de mi intención.

Una vez mas, gracias por subir las muestras.

Saludos
Subir
mampy
#82 por mampy el 30/12/2009
neuralnoise escribió:
http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/lynx-studio-technology/conversores-ad-da-aurora/filosofias-1/10-Buenas-razones-o-mas-para-utilizar-Conversores

El punto 12 es mentira. Yo tuve que llevarle una unidad a las pocas semanas de comprarla pues un aurora 16 se me convirtió en un aurora 8. Como lo cuento. Solo reconocía los canales pares. Tuvieron que reinstalarte el firmware. Nunca más a fallado pero estuve unas semanas sin poder trabajar con las respectivas perdidas en ingresos. Además me toco pagar portes...y en garantía.
Saluditos
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 30/12/2009
¿No supiste actualizar el firmware...?,¿ o es que tiene alguna particularidad ignota?, porque de no ser así, no sería tanto problema. A veces es cierto que las cosas las sacan algo inacabadas (Canon en cámaras fotográficas, por ejemplo es bastante de esto...).
Subir
mampy
#84 por mampy el 30/12/2009
carmeloc escribió:
¿No supiste actualizar el firmware...?,¿ o es que tiene alguna particularidad ignota?, porque de no ser así, no sería tanto problema. A veces es cierto que las cosas las sacan algo inacabadas (Canon en cámaras fotográficas, por ejemplo es bastante de esto...).

Actualizar el firmware es sencillo. Por supuesto que lo intenté via midi y muchas veces. A la unidad se le bloquéo internamente una memoria eprom, o algo así y no reconocía ser un aurora 16, ¿gracioso verdad?. De hecho el ordenador al quere actualizar me decía que tenía un aurora 8 conectado y no encontraba un 16. Malos ratos.....
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 30/12/2009
Pues sí, la verdad, a mí estos previos o convertidores y previos con interface firewire...qué mal rolllo que me dan.
Subir
espasonico
#86 por espasonico el 30/12/2009
Encontré esto el otro día y me gustaría compartirlo:

http://www.gearslutz.com/board/gear-sho ... a8000.html

Ya son varias las comparativas de convertidores que me han dejado asín :shock: , jeje.

Sin embargo, en las comparativas con micros no me suelo quedar asín :shock: , sino que asán :-k . Con las de previos suele ser este mi careto :o aunque la que se lleva la palma es esta :locuelo: que solo pasa cuando comparo cables IEC.

Si hablamos de comparar lo que se pone delante del micro ( léase instrumento, voz, ampli ,etc ) el careto es este :mrgreen:

Felices 28 horas finales
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 30/12/2009
Los voy a escuchar; pero no me creo nada...
A mí se me ha quedado la cara asís (puesto que soy bastante animal): :canuto:
Subir
Jitter
#88 por Jitter el 30/12/2009
Yo segun he visto y mi opinion personal... Apogee el primero primerisimo y lynx aurora tambien pero despues.Para mi gusto muxo mejor apogee y aurora, no tienen nada que envidiarle, , en mi humilde opinion son mejor que el HD.
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 30/12/2009
Primero primerísimo...no se yo...
Subir
mampy
#90 por mampy el 30/12/2009
flyers 88 escribió:
Yo segun he visto y mi opinion personal... Apogee el primero primerisimo y lynx aurora tambien pero despues.Para mi gusto muxo mejor apogee y aurora, no tienen nada que envidiarle, , en mi humilde opinion son mejor que el HD.

Pues si, en esto va mucho lo personal yo creo. Lo que no termino de entender nunca es porqué un conversor (u otro equipo) doble caro que otro no suena el doble de mejor. En gearslutz, salen veteranos técnicos que testifican haberse pasado de Auroras y HD al Alpha Link de SSL; mitad de precio....y son igual de felices. Además, dicen, se han podido comprar otro cacharrito con lo que se han ahorrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo