Cambiarme la guitarra

Thenocaster
#1 por Thenocaster el 08/12/2009
Hola amigos!!!

os cuento...

ahora tengo una yamaha pac 112v y mi apli es el vox ad50vt...

solo tiene un año pero es una guitarra para empezar y yo ya me veo empezado ahora x)

creeis que deberia cambiarmela? estava pensando en la epiphone sg 400 custom... que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 10/12/2009
InaTeDg escribió:
Hola amigos!!!

os cuento...

ahora tengo una yamaha pac 112v y mi apli es el vox ad50vt...

solo tiene un año pero es una guitarra para empezar y yo ya me veo empezado ahora x)

creeis que deberia cambiarmela? estava pensando en la epiphone sg 400 custom... que os parece?

Juer...todo depende de las necesidades o problemas que te hayan surgido..Que yo sepa (y llevo 15 años tocando la electrica) las guitarras no traen fecha de caducidad (guitarra para un año/guitarra para siempre).
El otro guitarrista de mi grupo tiene una pacifica de las basicas desde hace 10 años..y aun la sigue usando para directos y grabaciones..y sigue estando a la altura.
Otra opción es customizarla y/o ajustarla a tu gusto: cambios de pastillas, clavijero, puente..etc, segun tus necesidades, insisto.
Otra cosa es que la Epiphone te mole, pero cambiar porque la guitarra ya haya cumplido un año...me parece un poco sin sentido..
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 10/12/2009
Como soy perro viejo, os aviso de lo que hice en su día: vendí (hace ya muchos años) una Fender mustang original usa de 1968 por 5.000 pelas (!), porque estaba vieja y necesitaba pelas para un efecto. No valoré lo que tenía (por pura ignorancia) y me pudo el GAS, hoy valdría mucho dinero y sería un placer tenerla. Intenté comprar una similar hace un par de años, y me pedían, de segunda mano, 1250 euros. Las guitarras no sólo no caducan, sino que muchas de ellas se revalorizan, como el buen vino. (NO todas, pero muchas sí)
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 11/12/2009
Qué razón llevas Eduardo59!!
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 11/12/2009
eduardo59 escribió:
Como soy perro viejo, os aviso de lo que hice en su día: vendí (hace ya muchos años) una Fender mustang original usa de 1968 por 5.000 pelas (!), porque estaba vieja y necesitaba pelas para un efecto. No valoré lo que tenía (por pura ignorancia) y me pudo el GAS, hoy valdría mucho dinero y sería un placer tenerla. Intenté comprar una similar hace un par de años, y me pedían, de segunda mano, 1250 euros. Las guitarras no sólo no caducan, sino que muchas de ellas se revalorizan, como el buen vino. (NO todas, pero muchas sí)



#-o #-o #-o

Te la hubiera comprado yo por 10.000!!!! :mrgreen:

Joder!!!!! =P~ =P~ =P~

Claro, el tema es que nunca se sabe cuando una guitarra se pondrá de moda, por eso hay que tener unas cuantas :mrgreen: .
Subir
jakial
#6 por jakial el 11/12/2009
Asi es, gracias a Kurt Cobain, que se dedicaba a destrozar las mustangs de los 60 que pillaba por 4 duros. XDDD por su culpa ahora valen una leña ¡no queda stock! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo